¡Volvió con todo! Esta actriz retorna a sus raíces de acción en el tráiler de su nueva película

¡Detengan todo, porque ha vuelto! Luego de pasar los últimos años totalmente entraga a sus tres hijos, vuelve con todo a la pantalla grande para recordar sus épocas de heroína de acción tal como la vimos en la exitosa serie “Alias”.

¡Qué recuerdos!

Así que paren todo por un momento y vean en tráiler de la próxima película de Jennifer Garner en la cual tenemos garantizado que va a ¡patear traseros de gente mala!

Foto: US Today

También te puede interesar: Jennifer Garner sin una gota de maquillaje, pero ejercitándose muy bien

Preparémonos para ver este regreso por todo lo alto en septiembre de este año, cuando se estrena la película. Puedes darle una probada con este tráiler:

Procura no gritar tanto *fangirling* como yo en este momento.

También te puede interesar: Rumores apuntan a que Ben Affleck pudo haberle sido infiel a Jennifer Garner con su actual novia

La historia se centra en una mujer sobreviviente de un fuego cruzado entre bandas narcotraficantes mientras se encontraba con su familia en un paqrue de doversiones. Gracias a la corrupción y el abuso de poder, nadie es hayado culpable de los crímenes, y los perpetradores salen en libertad. Pero cinco años después, la madre y viuda regresa para tomar venganza.

¡Necesito ver esto pero ya!

Y para ser francos, Jennifer Garner se ve más fitness que nunca en este filme de Pierre Morel, director también del famoso filme de culto Taken.

¡No puedo esperar!

Con información de Popsugar.

También te puede interesar: 13 Reasons Why Season 2 Official Trailer HD Netflix

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook