Thalía celebra el cumpleaños de su hijo Matthew con una fotografía inédita del día de su nacimiento

A pesar de que desde hace poco tiempo, Thalía ha venido compartiendo en sus redes sociales momentos especiales junto a su familia, me atrevo a decir que este reciente ha sido uno de los más significativos para ella.

Se trata de una preciosa imagen de la llegada de su pequeño Matthew Alejandro, quien el pasado lunes cumplió 7 añitos de edad. Motivo más que suficiente para que la artista le dedicara unas preciosas palabras.

Un 25 de junio hace 7 años, nació mi guerrero Matthew Alejandro a un mes de la partida de mi madre. En el momento en que se tomó esta foto, yo ya estaba seca de tantas lágrimas y de tanta angustia por lo de mi mamá. Pero, cuando llegó a mis brazos este regalo de carne y huesos, sentí que la vida floreció una vez más en mi y que podía salir del dolor en el que me encontraba. Él y mi Sabrina, junto con mi @tommymottola, me dieron la fuerza de salir adelante y entender que la vida sigue y que la Fe es imperdible cuando hay amores tan grandes. Ayer festejamos a mi hombrecito con mucho amor y mucho agradecimiento. 🍭🍰 Happy Birthday Matthew Alejandro!!!! #GraciasDiosPorTanto #familia #amor #fe #fuerza #entereza #happiness #blessed

A post shared by Thalia (@thalia) on

Te puede interesar: ¡Hermosa! Thalía posa en traje de baño y nos demuestra cómo los años no le pasan factura

“Un 25 de junio hace 7 años, nació mi guerrero Matthew Alejandro a un mes de la partida de mi madre. En el momento en que se tomó esta foto, yo ya estaba seca de tantas lágrimas y de tanta angustia por lo de mi mamá. Pero, cuando llegó a mis brazos este regalo de carne y huesos, sentí que la vida floreció una vez más en mí y que podía salir del dolor en el que me encontraba. Él y mi Sabrina, junto con mi @tommymottola, me dieron la fuerza de salir adelante y entender que la vida sigue y que la Fe es imperdible cuando hay amores tan grandes”, agregó.

Te puede interesar: Thalía da “Gracias a Dios por un día más” junto a su familia desde las montañas de Aspen

¿Así o más tierna? 

¡Felicidades! 😀

Con información de Quién


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado