¿También canta? Bradley Cooper muestra su tremenda voz en esta nueva película con ¡Lady Gaga!

Ya puedes incluir a Brandley Cooper en su lista de hombres perfectos, chicas; porque no solo en un actor de calidad, un comediante exitoso, y un ser umano hermoso (por dentro y por fuera) sino que también sabe cantar.

¡Pero no solo eso! Porque el actor estadounidense no solo protagoniza la película, sino que también la dirige y la co-escribió. Así que podemos llamar a Cooper un artista completamente integral.

También te puede interesar: ¡Llegó la hora! Queen lanzó el tráiler en homenaje a Freddie Mercury

A Star Is Born es el cuarto remake de una historia conocida pero que siempre nos llega al corazón; así que puedes darle un primer vistazo a este filme co-protagonizado por Lady Gaga.

La historia de centra en una estrella del rock que ha caído en un momento oscuro en su vida por el alcoholismo; por azar conoce una noche a Ally, una desconocida con un gran talento. Pronto Jackson Maine, el personaje de Cooper, le pide que colabore con él musicalmente pero al parecer, surge una conexión más que artística entre los dos cantantes.

También te puede interesar: ¡Volvió con todo! Esta actriz retorna a sus raíces de acción en el tráiler de su nueva película

Foto. GeekTyrant

Recordemos que Lady Gaga ya había dado una probada a la pantalla grande con su participación en la película Machete, y además fue un personaje recurrente en la serie de televisión American Horror Story: Hotel; pero ahora tiene un papel importante y mucho más realista que los que ha interpretado con aterioridad.

Por otro lado, esta es la cuarta vez que se hace un remake de esta historia: La primera fue en 1937 con Janet Gaynor y Frederic March, posteriormente se hizo una versón con Judy Garland y James Mason en 1954, y por último la de Barbra Streisand con Kris Kristofferso en 1976.

El 4 de octubre A Star is Born debutará en Estados Unidos y aun esperamos el anuncio de su lanzamiento mundial. Así que se nos vienen muchos estrenos en la pantalla grande.

¡Preparen las palomitas!

Con información de Pop Sugar.

También te puede interesar: 13 Reasons Why Season 2 Official Trailer HD Netflix

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado