Shakira le hizo una promesa a Dios si volvía a cantar y es simplemente ¡HERMOSA!

Para nadie es un secreto que el tema de las cuerdas vocales de Shakira desesperó a más de uno. Por un momento, pensé que no la escucharía cantar de nuevo como siempre con su talento y pasión. Pero por suerte, ya todo pasó y ahora disfruta de cada concierto con su “Dorado World Tour”.

Pero, ¿cómo se recuperó la artista? Pues a través de un milagro, así lo confesó ella misma a través de una entrevista con BBC, donde afirmó que hubo momentos en los que se llegó a dudar “si volvería a cantar sus canciones frente al público otra vez” porque el proceso de recuperación fue bastante serio por tratar una lesión vascular, que es más que una hemorragia.

London calling! Can’t wait to see you tomorrow… Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Te puede interesar: ¡Sorpresa! Milan y Sasha los invitados de lujo por primera vez en uno de los conciertos de Shakira

“Milagrosamente, y contra los pronósticos de los doctores, me recuperé de forma natural. Todos vaticinaron cirugía, pero la lesión desapareció completamente de mis cuerdas vocales”, agregó la artista.

Te puede interesar: Casa de Shakira y Piqué es robada mientras los padres del futbolista ¡Dormían!

Sin embargo, lo más tierno fue la promesa que le hizo Shakira a Dios si llegaba a recuperarse. “Le prometí a Dios que si llegase a poder utilizar mi voz de nuevo, lo celebraría todas las noches y eso es lo que estoy haciendo”; por eso, le reza antes de dormir.

Sin duda, el volver a cantar es un regalo valioso para ella, lo cual a mí me tiene muy contenta por poder verla cumplir sus sueños en el escenario y hasta frente a sus grandes amores de vida.

Sweet memories from last night. Shak.

A post shared by Shakira (@shakira) on

¡Bravo Shaki! 🙂

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook