¡Secretos revelados! 5 Mascarillas naturales que las coreanas utilizan para aclarar su piel

Sin duda, el tema de las manchas en la piel puede ser un poco incómodo para nosotras por ser tan coquetas. Pero, ellas pueden aparecer por varios motivos que van desde desórdenes hormonales, hasta rayos del sol o manchas por el embarazo.

Foto: Pinterest
Sin embargo, para quienes crean que son imposibles de borrar, pues les tengo noticias, porque con constancia y ayuda de estas 5 mascarillas que utilizan las mismísimas coreanas podrás ver los cambios.

¡Bienvenida seas leche!

Solo necesitas 50 mililitros de leche de almendras y un algodón para que des ligeros masajes en tu rostro y luego lo debes enjuagar con agua fría.

Foto: Pinterest

Te puede interesar: No pierdas de vista estos 7 alimentos, son ideales para hacerte las más saludables mascarillas

¡El limón también te ayudará!

Con el zumo de 2 limones y nuevamente un algodón podrás darte masajitos, pero ojo, solo por las NOCHES. Lo dejas reposar por 15 minutos y después, enjuagas con agua fría.

Foto: Pinterest

¡Miel, deliciosa miel!

Tan solo necesitas una cucharada de miel, una clara de huevo, más dos cucharadas de maicena y 20 gotas de aceite de almendras. Lo mezclas, y aplicas sobre tu rostro por 20 minutos, y retiras con bastante agua.

Foto: Pinterest

Te puede interesar: Te enseño cómo preparar mascarillas caseras con avena

¡El pepino!

Ralla medio pepino y los residuos vas a untarlos en el rostro por 20 minutos. Debes remover con agua tibia y humectar con tu crema hidratante.

mascarillas
Foto: Mamás latinas

La confiable: Mascarilla de arroz

Busca media taza de arroz integral con 4 tazas de agua, un huevo y una cucharada de aceite de almendras. Acá debes hervirlo por 20 minutos a fuego lento, luego lo cuelas. Después, mezclas el arroz con el huevo y el aceite de almendras hasta obtener una pasta uniforme y la aplicas por 20 minutos, para retirar después con agua fría.

Foto: Pinterest

¿Lo mejor? El agua del arroz, sirve para tonificar.

¡Amé estas mascarillas! 😀

Con información de Pinterest


Síguenos en Facebook