¡Se fueron preparados! Con este cargamento llegó la selección alemana a Rusia para el Mundial

Ayer ya ha comenzado oficialmente toda la locura del Mundial Rusia 2018 con la llegada de la selección alemana al país invernal. Lo gracioso fue que anunciaron su arrivo de una manera poco convencional y graciosa.

La cuenta oficial en español del equipo de Alemania publicó en su perfil de Twitter una información bastante particular y divertida. Pusieron sus pies en Rusia este martes 12 de junio.

También te puede interesar: ¡Para tomar en cuenta! 7 Datos realmente curiosos sobre el Mundial de Rusia 2018

Además de los 23 jugadores de la selección, el grupo se fue bien surtido con “18.000 litros de cerveza, 700 kilos de salchichas y 300 kilos de patatas.”

Por su puesto que la información era una broma del equipo; pero en una información igual de curiosa, el técnico de la “Mannschaftedit”, Joachim Löw indicó que no prmitiría que los jugadores mantuvieras relaciones íntimas durante su estadía en Rusia; pero sí podrían con gusto beber una copa del alcohol antes de irse a la cama.

También te puede interesar: ¿Qué veremos de relevante en la inauguración del Mundial de Rusia 2018?

Claro, es que además de mantener la copa del mundo en territorio alemna, ya que son los actuales campeones, la selección tiene sus prioridades.

Los alemanes encabezan la lista del Grupo F y debutarán el domingo en Moscú contra México. Luego se enfrentarán a Suecia el 23 de junio y a Corea del Sur el 27 de junio.

¡Buena suerte, Alemania!

Con información de EL Comercio.

También te puede interesar: Live It Up Nicky Jam feat. Will Smith & Era Istrefi (2018 FIFA World Cup Russia)

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook