¡Qué desgracia! ¿Sabías que las mujeres queman grasa más lento que los hombres?

Las mujeres somos hermosas y complejas por naturaleza. Muchos hombres adicionan y aseguran la frase: “ustedes son un misterio”.

Dicha frase no está muy lejos de la realidad. Las mujeres somos físicamente diferentes a los hombres, pero emocional e internamente también.

Sabemos que: primero, tenemos una intuición de diosas; segundo, somos más sensibles que ellos; tercero, tenemos un poder de análisis que muchas veces raya en lo absurdo, pero… existen muchas más curiosidades que estoy casi segura que NO conocías.

mujeres
Imagen de Miles de Clientes

Te puede interesar ¡Ayuda, llegué a la menopausia! 9 tips para sobrellevarla

Hoy te invitaré a conocernos más como mujeres ¡Somos seres grandiosos!

  • Aunque suene triste, sí, las mujeres quemamos grasa con más lentitud que los hombres gracias a nuestro metabolismo, aproximadamente unas 50 calorías menos que ellos. ¡Qué broma! Mi consejo es que mantengamos una rituna de ejercicios que permita que nuestro metabolismo se acelere un poco más.
mujeres
Imagen de Habitolicious
  • ¿Ya hablamos de lo emocional no? Bueno, les cuento que nosotras lloramos entre 30 y 64 veces al año, mientras que ellos solo entre 6 y 17. ¡Algunas superan esa cantidad de veces, por hipersensiblidad!

    mujeres
    Imagen de Vanguardia
  • ¿Se han dado cuenta que si nos dan a probar algo, reconocemos fácilmente los sabores? Esto se debe a que tenemos más cantidad de papiplas fungiformes (las que están en la punta de la lengua) que los hombres. ¡Percibimos lo dulce más rápido que ellos!

    mujeres
    Imagen Clínica Dental Ferrus & Bratos

Te puede interesar ¡Ni la Reina Isabel! ¿Quién es la única de la realeza británica que tiene redes sociales y por qué?

  • Si contigo practica yoga un vecino, tu esposo, un amigo y a él le cuesta un poco más lograr las posiciones, se debe a que nosotras tenemos mayor flexibilidad por genética.

    mujeres
    Imagen de Vix
  • ¿Oyes tu corazón, sientes sus latidos? Bueno te cuento que el tuyo late mucho más rápido que el de tu novio. El corazón de las mujeres tiene un peso de 225 gramos aproximadamente y el del hombre es de 280 gramos, esto hace que ese ógano vital en nosotras sea más rápido.

    mujeres
    Imagen de About Español
  • Las mujeres parpadeamos el doble que los hombres, gracias a nuestros niveles de estrógeno, el cual es el responsable de la segregación de fluidos en el cuerpo. ¡Es decir, lubricamos los ojos con más frecuencia que los hombres!

    mujeres
    Imagen CEIPS Santo Domingo
  • Tenemos el cabello más fino, ya que el diámetro del nuestro es dos veces menos que el de ellos.

    mujeres
    Imagen de Nueva Mujer

Tenemos muchas, muchas más diferencias frente a ellos, pero quizas en una próxima entrega les sigo informando.

Te recomiendo compartirle por Facebook este artículo a tu novio, esposo o mejor amigo.

¡Presume de lo maravillosas que somos!

Video de i24web

 


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado