Robert De Niro le envía TREMENDO mensaje a Donald Trump durante su discurso en los “Premios Tony”

Mi amado Robert De Niro se llevó miles de aplausos de pie el pasado domingo durante la ceremonia de los “Premios Tony” en Nueva York, por haberle enviado un FUERTE insulto al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Durante la participación del actor de 74 años en esta ceremonia que premia a los mejores del teatro estadounidense, se pudo escuchar lo siguiente: “Voy a decir una cosa: ¡F**k Trump. Ya no es ‘¡abajo Trump!’, es ‘¡f**k Trump’!”, dijo.

Foto: Quién

Te puede interesar: El beso entre Meryl Streep y Robert De Niro del que todos están hablando

Acá puedes ver el momento exacto en el que el actor hace su entrada al escenario y comienza su discurso con el “F*ck Trump”.

Video cortesía de YouTube/Guardian News

Asimismo, De Niro habló muy bien del cantante Bruce Springsteen por su activismo político. “Bruce, puedes sacudir la casa como nadie. Incluso más importante en estos tiempos peligrosos, sacudes el voto. Siempre luchando, en tus propias palabras, por la verdad, la transparencia y la integridad en el gobierno. Cómo necesitamos eso ahora”.

Te puede interesar: Hotel de Robert de Niro ubicado en Barbuda queda casi en ruinas tras huracán Irma

Por otro lado, esta no es la primera vez que el actor se refiere de manera despectiva sobre Trump, ya que en 2016 indicó que era “notoriamente estúpido”, “totalmente loco” y un “idiota”.

Foto: Quién

Mientras que en un un discurso pronunciado el año pasado en la Universidad de Brown, describió el gobierno del mandatario como una “comedia trágica y estúpida”.

Con información de Quién


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado