¿Quieres quedar embarazada? come bastante pescado ¡Desde YA!

El tema del cómo quedar embarazada llama bastante la atención y más porque existen ciertos alimentos que pueden ayudarnos con la fertilidad. Y uno de ellos es ¡EL PESCADO!

Sí chicas, así como lo leen, esto fue confirmado por un reciente estudio publicado por The Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism, quienes analizaron a 101 parejas que buscaban tener una familia y por un año registraron varios aspectos de su estilo de vida, tales como la frecuencia en sus relaciones íntimas el consumo de este alimento.

Foto: Pinterest

Te puede interesar: ¡Atentas! ¿Qué causa el café en tu embarazo si lo consumes a diario?

Se pudo concluir que las probabilidades de embarazo para las parejas que consumieron más de 2 porciones de pescado a la semana fue del 92%. Mientras que, las parejas que consumían más de 2 porciones semanales tuvieron 22%.

Foto: Pinterest

Asimismo, la nutricionista Alejandra Gómez aseguró que “el pescado es rico en ácidos grasos omega 3 que podrían ayudar a regular la ovulación, mejorar la calidad de los óvulos e incluso retrasar el envejecimiento de los ovarios y que también es importante para el desarrollo del cerebro y ojos del bebé”.

Te puede interesar: Estos son los beneficios que te brinda la yoga durante el embarazo

Por otro lado, la Agencia de Fármacos y Alimentos de EE UU revela que las mujeres que tengan planes de quedar en estado pueden consumir de manera segura hasta 340 gramos por semana de pescado y mariscos bajos en mercurio, como atún en agua enlatado, salmón, camarón, o bagre.

¿Preparadas para consumir pescado mis chicas y quedar embarazadas? 😀

Con información de La República


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado