¿Qué veremos de relevante en la inauguración del Mundial de Rusia 2018?

Todo listo para la gran inauguración del Mundial de Rusia 2018 chicas y como esto ocurre cada 4 años es normal que todos estemos a la espera de lo mejor durante la ceremonia que dé inicio a esta competencia.

Minutos antes de que de comience el primer partido entre el país anfitrión Rusia y Arabia Saudí en el Estadio Luzhniki de Moscú, se espera que dicho momento esté lleno de celebridades y emoción,  así que no debemos perder detalle.

Foto: Fútbol

Porque desde un día antes, en la Plaza Roja de Moscú, se darán cita los más famosos intérpretes del ‘bel canto’ encabezados por el tenor Plácido Domingo.

Te puede interesar: ¡Para tomar en cuenta! 7 Datos realmente curiosos sobre el Mundial de Rusia 2018

Ahora bien, media hora antes del encuentro inaugural, habrá una gran fiesta en donde tendrá una presentación especial el cantante Robbie Williams junto a la prestigiosa soprano rusaAida Garifullinaquienes pondrá a vibrar a los 80.000 espectadores que se darán cita en el Estadio Luzhniki de Moscú.

Foto: Gente Combo

Te puede interesar: Los 2 ¿guardaespaldas? que cuidarán a Cristiano Ronaldo en el Mundial de Rusia

¿Qué futbolistas estarán presentes en la inauguración?

En cuanto a cuáles deportistas estarán presentes en la ceremonia inaugural del Mundial, pues te puedo decir que uno de ellos será Ronaldo Nazário, como maestro de la ceremonia, y quien se encuentra realmente emocionado.

Foto: Fútbol

¿El tema oficial sonará en este día?

Y sí, la tan esperada canción del Mundial, interpretada por Nicky JamWill Smith y Era Istrefi también la podremos escuchar y sin duda, esto promete ser un espectáculo lleno de colores y buena vibra.

Video cortesía de YouTube/NickyJamTV

Ya lo saben chicas, ¿Preparadas para el Mundial? 😀

Con información de Mundo Deportivo


Síguenos en Facebook