¡Qué comience el debate! ¿Te gustó la inauguración del Mundial de Rusia 2018?

Oficialmente ha comenzado la fiebre del Mundial de Rusia chicas, y en esta oportunidad, voy a aprovechar para que hablemos sobre su inauguración, la cual, no dejó muy del todo contentos a los aficionados.

Foto :Quién

Muchos quedaron con ganas de ver “más acción en escena debido a que se está llevando en un país tan cultural como RUSIA. No obstante a otros, les pareció directa al grano y mostrando lo que todos querían, a un guapo Robbie Williams, a quien por cierto, esas canas, lo hacen ver más hermoso que nunca.

Desde el estadio Luzhniki de Moscú, pudimos ver a un Williams realmente emocionado ante tal responsabilidad como darle la apertura a un evento que ocurre cada 4 años.

Foto: La República

Otra cosa que me llamó mucho la atención fue la tarima en forma de balón, seguido de los bailarines, quienes lucieron unos trajes muy alusivos al Mundial.

Foto: La República

Te puede interesar: Aida Garifullina: La preciosa mujer que demostró su talento en la inauguración del Mundial

¡Los momentos que más me conmovieron!

Sin duda fue escuchar a Robbie con la bella Aida Garifullina interpretando el tema “Angels” .

Seguido del original y sentido performance de “Feel”, hermosa canción con la que el artista quiso enviar un mensaje de amor y tolerancia para el mundo entero.

Te puede interesar: Crean pantis con ¿vibración? para “sentir” cada juego en este Mundial de Rusia

¡Rock DJ, presente!

Era de las que esperaba con ansias que Robbie interpretara esta canción, porque siento que es una de las que más lo caracteriza como artista y vaya que lo logró, por lo menos a mí, me puso a bailar mientras lo veía entregado interpretándola.

¡La presencia de Ronaldo!

El poder ver al ex futbolista de la selección brasilera, me hizo conmoverme un poco, porque era de quienes se emocionaba mucho al verlo en acción en cada juego.

Era de esperarse que su aumento de peso llamara la atención, sin embargo fue su sonrisa, la que se robó las miradas de todos los presentes.

Foto: Quién

En pocas palabras, pudo que haya sido una inauguración veloz, pero valió la pena, la emoción de los presentes y de quienes lo vimos a través de la TV es algo que sin duda, solo puede lograr un Mundial de Fútbol.

Ahora, tenemos un mes exacto para disfrutarlo con familiares o amigos chicas. 😀

Con información de Quién


Síguenos en Facebook