Primera boda gay de la Realeza se llevará a cabo gracias a Lord Ivar, un primo de la Reina Isabel

Para todas las que pensábamos que este año sería la Boda Real entre los Duques de Sussex la que más llamaría la atención pues creo que nos equivocamos, porque ha salido a la luz la noticia de que se llevará a cabo el primer matrimonio gay de la Realeza Británica.

Sí chicas, Lord Ivar Mountbatten, primo de la Reina Isabel II, anunció que se casará con James Coyle en una capilla privada ubicada en su finca de Devon, al sur de Gran Bretaña durante este verano.

Foto: People

Para quienes no lo conozcan, Lord Ivar tiene 55 años de edad y es exactamente primo tercero de la Reina y primo hermano del príncipe Felipe, duque de Edimburgo. Él se convierte en el primer familiar de un monarca inglés en mantener una relación sentimental pública con una persona del mismo género.

Te puede interesar: 6 Cosas totalmente ILEGALES que solo la Reina Isabel II tiene permitido hacer

Además, Lord Ivar causó gran revuelo hace dos años tras confesar la lucha que tuvo con su sexualidad durante la mayor parte del matrimonio que mantuvo con Penelope Thompson por 16 años, con quien tuvo a tres bellas hijas.

Foto: People

Y ahora, se encuentra muy feliz de poder demostrar su orientación sexual junto a su amado James. Asimismo, Lord Ivar reveló a Daily Mail que esta no será una boda real de las típicas que conocemos. “La ceremonia en sí será muy pequeña. Realmente es solo para las chicas y los familiares cercanos y amigos”.

Te puede interesar: El HERMOSO y MILLONARIO regalo de bodas que la Reina Isabel le dio a los Duques de Sussex

La pareja invitarán a unos 120 amigos a la fiesta posterior a la ceremonia; y Coyle ha insistido en que “no habrá dos hombres con esmoquin en un pastel, palomas blancas o cualquier cosa artificial”. ¿Dato curioso? Será la ex esposa de Lord Ivar quien lo acompañará hasta el altar.

Ahora mi gran duda es la siguiente: ¿asistirá la Reina Isabel?

Foto: People

¡Quién sabe!

Con información de La Vanguardia


Síguenos en Facebook