¡Porque los amamos! 5 Películas más que evidentes para ver con papi en su día

El próximo domingo 17 de junio celebramos el “Día del Padre” y sí creían que no compartiría con ustedes esas 5 películas más que evidentes para ver con nuestro progenitor, pues se equivocan, porque acá se las dejaré para que comiencen a buscarlas.

“Billy Elliot”

En esta película, el padre de Billy Elliot quiere convertir a su hijo en boxeador, pero mientras está en el gimnasio, el niño descubre que su verdadera pasión es el ballet. Y la historia se basa en esa lucha contra la voluntad de su padre para poder convertirse en bailarín.

Foto: YouTube

Mira su tráiler haciendo click aquí.

Te puede interesar: ¡Lo suponía! Padres de hermanos Hemsworth son igual de preciosos que ellos

“En busca de la felicidad”

¿Cómo no mencionar esta cinta? En donde el gran Will Smith interpreta a Chris Gardner, un vendedor que tras una mala inversión queda en quiebra y en la calle con su hijo de cinco años. Pero, tras conseguir prácticas en una prestigiosa empresa, lucha junto a él para salir de dicha situación y lograr así una vida mejor.

Video cortesía de YouTube/Gertson0000

“Un papá genial”

Esta comedia llega de la mano del gran Adam Sandler interpretando a Sonny Koufax, un hombre inmaduro que decide dar un cambio a su vida adoptando al pequeño Julian de 5 años.

Video cortesía de YouTube/Jaja Films

Te puede interesar: 4 Celebridades que son hijos de padres tan famosos como ellos

“The Game Plan”

Adoro esta cinta. El millonario y soltero jugador de fútbol americano Joe Kingman, descubre tener una hija de 7 años y en esta comedia el protagonista tendrá que hacer de todo para compatibilizar su día a día en el momento más importante de su carrera sumado a sus nuevas responsabilidades como padre.

Video cortesía de YouTube/WamBamFam

“Sra. Doubtfire”

¡MI FAVORITA! 😀

En esta película, el gran y recordado por siempre Robin Williams interpreta a Daniel Hillard, un padre divorciado que luego de perder la custodia de sus hijos se hace pasar por una señora mayor para trabajar en la casa de su ex y poder así pasar más tiempo con sus ellos.

Video cortesía de YouTube/Jaja Films

¡A celebrar a nuestros padres! 😀

Con información de Sensa Cine


Síguenos en Facebook