¿Pasado oscuro? 5 celebridades que fueron strippers

Todas tenemos un actor que nos encanta, ahora ¿se imaginan si lo ves trabajando de stripper? ¡Seguro nos encantará más!

Ese es el caso de varios cantantes, actrices y actores que hoy día son los más famosos del mundo. Ellos, en su pasado, ejercieron como strippers en diversos sitios.

No nos parece denigrante ni nada parecido, mas bien lo pensamos y decimos ¡Qué sexy!

Te puede interesar ¡Baila y tonifica tus glúteos! Beneficios de practicar twerking

Como nos gusta mantenerlas informadas de todo lo relacionado a sus artistas favoritos, les traemos una lista de 5 de esos famosos que conquistaron a muchos y a muchas con sus cuerpos y sus bailes en algún bar.

Top 5 de artistas que fueron strippers

  1. Channing Tatum: a los 19 años el sexy actor, trabajó en esta profesión por más de 9 meses en un bar de Florida. En diversas entrevistas ha aclarado que no se avergüenza en lo absoluto de esa parte de su pasado. ¡Channing a nosotras tampoco nos avergüenza! Hace poco se filtraron algunas fotos y un video de ese pasado y ya veras cómo ha cambiado.
    strippers
    Imagen de El País

     

  2. Carmen Electra: esta ex conejita Play Boy expuso sus curvas en clubes de Los Ángeles y Las Vegas. A propósito de su pasado, Carmen decidió abrir un academia de pole dance, para profesionales y amateurs que quieran practicar ese arte.
    strippers
    Imagen de Gioteca

     

  3. Brad Pitt: este famoso actor, durante su época de universitario formó parte de un club llamado Dancing Bares, en donde bailaba para estudiantes mujeres en sus cumpleaños. De hecho ha confesado: “Ser stripper cambió mi vida”. ¡Quiero que venga a mi cumpleaños!
    strippers
    Imagen de Youtube

     

  4. Lady Gaga: la excéntrica cantante norteamericana, practicaba este arte en su juventud. “Estaba trabajando en clubes de striptease cuando tenía 18. Mi acto fue bastante salvaje. Usaba cuero negro y bailaba con Black Sabbath, Guns N ‘Roses y Faith No More. Muy rock ‘n’ roll. No me gusta hablar demasiado, pero había drogas, drogas serias. No me gustaría inspirar a otras personas a hacer lo mismo”, dijo en The Performance Identities of Lady Gaga: Critical Essays.
    strippers
    Imagen de Televisa

    Te puede interesar ¡Impresionante! Famosos que arruinaron su rostro con cirugías

  5. Catherine Zeta-Jones: esta actriz confesó que lo hizo con el objetivo de reunir para pagarse una rinoplastia. Continuó operándose hasta que decidió probar suerte en el cine y ¡allí tenemos, una de las mejores actrices de Hollywood!

    strippers
    Imagen de Monden

La lista es un poco más larga pero quisimos mostrarle los más emblemáticos y conocidos.

Video de i24web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado