Nuestro “Señor de los Cielos”, Rafael Amaya es diagnosticado con “Histoplasmosis”

Chicas, unos momentos realmente incómodos se encuentra atravesando el guapo Rafael Amaya, protagonista de la serie “El Señor de Los Cielos” y es que, durante una de las escenas que fueron grabadas desde una cueva, el actor aspiró por accidente heces de murciélago, lo que le terminó ocasionando una “histoplasmosis”.

Foto: People

Te puede interesar: Aracely Arámbula habla sobre supuesto “romance” con Rafael Amaya

Para quienes desconozcan este término, consiste en una enfermedad causada por un hongo llamado “histoplasma” y le ha causado, dolores en el cuerpo, escalofríos, e incluso dificultad para respirar.

Foto: People

Hasta ahora, Amaya ya tiene dos semanas de reposos sin poder asistir a las grabaciones de la serie. Pero, lo que está causando conmoción es que el actor podría demandar a la producción por lo ocurrido.

Te puede interesar: En vídeo: Mira cómo se divirtieron Rafael Amaya y Don Francisco desde un carro

“Le reclamó a la producción por haber puesto su salud en riesgo y los amenazó con demandarlos; dijo que él le daba de comer a la televisora pues es su máxima estrella, quien les da rating y que como indemnización del daño quería un aumento de sueldo”, reveló una fuente cercana a Telemundo.

De corazón, espero mejore pronto. 🙁

Con información de La República


Síguenos en Facebook