Nuestro nuevo mejor amigo para endurecer las uñas: ¡El Ajo!

No sé si a ustedes les pase, pero por lo menos yo, lo primero que le veo a una persona son sus uñas, sea hombre o mujer, es algo que me causa curiosidad. Sin duda, es una tarjeta de presentación notoria.

Por eso, debemos mantenerlas siempre limpias, hermosas y en buen estado. Pero, muchas veces, las uñas pueden llegar a verse como quebradas, débiles y cortitas, pero tranquilas, porque ha llegado ¡EL AJO! para salvarnos.

Foto: Pinterest

Sí, él endurece las uñas de manera natural y te explicaré qué debes hacer para lograrlo.

Ajo en tu brillo de uñas

Machaca un diente de ajo en el mortero, y lo agregas en tu brillo de preferencia. Trata de pintar tus uñas todos los días con él para que notes los resultados.

Foto: Pinterest

Te puede interesar: ¡No lo hagas MÁS! Expertos tildan como GRAVE el morderse las uñas con frecuencia

Agua de ajo

Pela dos dientes de ajo, córtalos y los agregas en un recipiente con agua. Los dejas reposar por 20 minuto, para luego retirar el ajo, y sumergir tus manos por 15 minutos y listo, eso es más que suficiente para antes de comenzar con tu manicura.

Foto: Pinterest

Te puede interesar: ¿Te haces mucho las uñas en la peluquería? Estas podrían ser sus consecuencias

Aceite de oliva y ajo

Este me encanta porque endurece e hidrata. Luego de que te quites el esmalte de uñas con acetona, pela un diente de ajo y lo machacas con el mortero. En un recipiente, lo agregas junto al aceite de oliva y lo aplicas directamente en tus uñas por 15 minutos y lo retiras.

Foto: Pinterest

Ahora sí, a lucir esas uñas hermosas y fortalecidas. 😀

Con información de Mejor Con Salud


Síguenos en Facebook