Nuestra ama de casa desesperada favorita ya es mamá y así se llama su bebé

¡Buenas noticias! Buestra ama de casa desesperada ya es mamá: se trata de Eva Longoria, quin ha dado a luz a su primer hijo este pasado 19 de junio. Hasta ahora la actriz había mantenido en secreto el sexo de su primogénito.

Aunque es el primer hijo de Eva, su esposo, José “Pepe” Antonio Bastón, ya tiene otros tres con su ex esposa Natalia Esperón llamados José, Tali y Mariana.

También te puede interesar: La postura de yoga de Eva Longoria que dejó a todos con la boca abierta

Foto: Hola! USA

¿Y cómo se llama la nueva estrellita? Pues este nombre tiene bastante dramatismo, lo cual está prácticamente preparándole el camino para una carrera en los focos y quizás como protagonista de telenovelas: Santiago Enrique Bastón.

Tambbién te puede interesar: Eva Longoria devela su estrella de la fama acompañada con Felicity Huffman, Eugenio Derbez y Ricky Martin

Eva es madre primeriza a los 43 años, y la revista Hola! USA ha logrado compartir las primeras fotos de esta nueva pareja de mamá e hijo ¡Simplemente adorable!

Además, si te puedes fijar bien, la actriz tiene un collar con el nombre de su bebé. ¡No puedo dejatr de decir “aaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwww!”

Con informaciónd e Popsugar.

También te puede interesar: ¡Es niño! 7 Decoraciones para el cuarto de tu bebé

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado