Los 2 ¿guardaespaldas? que cuidarán a Cristiano Ronaldo en el Mundial de Rusia

Se viene el “Mundial de Rusia” chicas y con eso, varias curiosidades entre los jugadores que se darán cita para optar por la Copa del Mundo.

En esta oportunidad, le tocó a Cristiano Ronaldo, quien tendrá 2 guardaespaldas realmente particulares. Uno es peleador de artes marciales mixtas y el otro un militar con experiencia como forcado en la fiesta brava de Portugal.

Foto: Quién

Ambos lo cuidaron en la Final de la Champions League, ahora les toca en Rusia y destacan por su experiencia en la seguridad personalizada y también por su trayectoria. Así que conozcamos más sobre ellos.

Te puede interesar: ¡Ya tienen 1 año! Así fue el cumpleaños de los lindos mellizos de Cristiano Ronaldo

Gonçalo Salgado además de ser el guardaespaldas del futbolista, es su amigo personal, y ha viajado con su familia por varias playas del mundo. Mide más de 1.90 metros y por ser profesional de las artes marciales mixtas, compitió en la UFC.

Foto: Instagram

Te puede interesar: ¡Súper grandes! Así están los niños de Cristiano Ronaldo

Mientras que, Nuno Marecos sin artefactos en mano, enfrenta a los toros frente a frente, para intentar atarlos junto con otros siete hombres y su experiencia en la milicia lusitana lo llevó a formar parte de una exclusiva firma de agentes privados de seguridad.

Foto: Facebook

Sin duda, Cristiano estará MUY BIEN cuidado en este Mundial.

Con información de Quién


Síguenos en Facebook