¡Lo extrañaremos! Avicii es sepultado en secreto a casi 2 MESES de su muerte

A casi 2 meses de la muerte de Tim Berling, mejor conocido como DJ Avicii, ha salido a la luz la noticia de que fue sepultado en secreto el pasado domingo en una ceremonia totalmente privada en Estocolmo.

Solo asistieron familiares y amigos, y el entierro fue desde el Skogskyrkogarden, un cementerio ubicado al sur de la capital sueca, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Foto: People

Uno de los asistentes, fue su amigo Jesse Waits, quien compartió esta imagen a través de su cuenta oficial en Instagram donde se ve el programa funerario en el que se lee el nombre del DJ, su año de nacimiento y muerte.

❤️

A post shared by Jesse Waits (@jessecwaits) on

Te puede interesar: ¡Doloroso! Familia de DJ Avicii confiesa las causas de su fallecimiento

Recordemos que tras conocerse la triste noticia, la familia de Avicii pidió respeto a la prensa ante la tanta información que rondaba sobre el motivo del deceso del artista, por lo que a través de un comunicado aseguraron que en efecto, pasó porque Berling ya no tenía fuerzas para luchar.

Sin duda, la noticia de su entierro despertó la tristeza una vez más de sus seguidores, quienes nuevamente se despidieron y agradecieron por lo que les dejó en música Avicii.

Te puede interesar: ¡Tenía 28 años! DJ Avicii es encontrado sin vida y su ex novia le dedica emotivo mensaje

¡Paz a su alma! 🙁

Con información de La Vanguardia

Video cortesía de YouTube/AviciiOfficialVEVO


Síguenos en Facebook