Le roban a Maluma casi 800 mil dólares en el hotel donde se hospeda en Rusia

De todos los famosos que se encuentran en Rusia disfrutando del Mundial, uno de los que más ha llamado la atención desde su llegada ha sido Maluma, quien además de interpretar uno de los temas, también fue víctima de un robo ocurrido en el hotel donde se está hospedando actualmente desde la ciudad de Moscú.

Los niños mis maestros 🤴🏻🤴🏻

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Se pudo conocer a través de un informe compartido por la Agencia de Noticias Rusa TASS que entre las pertenencias que le fueron sustraídas de manera ilegal al artista están costosos brazaletes y cadenas de la firma Cartier; relojes Rolex, Hublot, Patek Phillipe y Audemars Piguet; además de artículos de equipaje Louis Vuitton.

Te puede interesar: Maluma llega a Rusia y sorprende a la Selección Mexicana durante sus entrenamientos

Todo eso asciende a un valor de casi $800.000, razón por la cual varias autoridades del país se encuentran investigando qué fue lo que en verdad ocurrió en el reconocido hotel Four Seasons.

Te puede interesar: Mira el GRAN beso que le plantó Maluma a esta chica en un concierto

Sin embargo, todo parece indicar que el ladrón aprovechó la ausencia de Maluma, quien estaba en la ciudad de Saransk para ver el partido de la selección colombiana, para hacerse pasar por un invitado del cantante y obtener acceso a la suit en la que se hospeda.

¡Qué mal! 🙁

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado