Le detectan Lupus y se motiva a vencer la enfermedad creando sus propios productos para la piel

Las buenas acciones que tienen algunas personas son las que las hacen convertirse en seres especiales y ese es el caso de Dana Jackson, una chica que les presentaré durante el desarrollo de esta nota.

A ella, le diagnosticaron Lupus hace 7 años, la cual consiste en una enfermedad inflamatoria ocasionada cuando el sistema inmunológico ataca a sus propios tejidos, siendo ella misma quien se diera cuenta de que algo no marchaba bien luego de que así tomara antibióticos para tratar su acné llegara a sentir dolores y las articulaciones hinchadas.

Foto: People

Pero, ella misma confesó cómo llegó a sentirse al principio.“El motivo por el cual tenía tantas ganas de recibir ese diagnóstico era porque dicen que el lupus por medicación puede desaparecer en un plazo de seis meses a dos años”.

Meses después, viajó a Houston para conocer una segunda opinión y allá, los médicos le dijeron que el tipo de lupus que tenía no se debía a la medicación y que podría necesitar un trasplante de riñón. Miren cómo se despertaba Dana. Con sus ojos hinchados y sufriendo de migrañas. Engordó más de 45 kilos por la retención de líquidos.

Foto: People

Te puede interesar: ¿Habrá una mujer árbitro en el Mundial Rusia 2018 o no? ¡Ya sabemos la verdad!

Por suerte, una amiga de su trabajo la puso en contacto con una doctora, quien también practicaba la medicina oriental llamada Tracey, siendo ella la primera en ayudarla a aceptar su enfermedad; la hizo viajar a Los Ángeles para conocerla.

“Mis días en L. A. consistían en despertarme, beber un jarabe de hierbas chinas, algunos días ir a quimioterapia, ingerir alimentos o jugos veganos, beber más hierbas chinas amargas, tomar suplementos vitamínicos, trabajar en mi salud mental y espiritual, beber más hierbas e irme a la cama”.

Foto: People

Te puede interesar: ¡Qué desgracia! ¿Sabías que las mujeres queman grasa más lento que los hombres?

A pesar de que le costó aceptarlo, se motivó creando Beneath Your Mask, una empresa que se dedica a crear productos naturales de belleza para el cuidado de la piel.

Foto: People

Hoy día, es una mujer más segura de sí misma, no ha necesitado ningún transplante a pesar de que los médicos pensaban que no sobreviviría y su compañía tiene 5 productos: tonificante, un microexfoliante, leche limpiadora para el cutis, aceite de baño y cremas.

Foto: People

Además, tiene planes de expandir su empresa para que muchas más personas puedan obtenerlos.

¡Admirable! 😀

Con información de La República


Síguenos en Facebook