Kim Kardashian sobre el encuentro de sus hijos con baby True: “Un festival del amor en toda regla”

Desde que Khloé Kardashian regresó a Los Ángeles con su pequeña True, TODA la familia está más que contenta. Tanto así que la bella Kim ha sido una de las primeras en revelar cómo se sintieron sus hijos al conocer a su primita más chiquita.

💕Baby True 💕

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Estoy muy emocionada. Llegaron el domingo y lo primero que hice fue subir a todos mis hijos en el coche para llevarlos a conocer a su prima True. Fue un festival del amor en toda regla”, confesó para Entertainment Tonight.

Te puede interesar: Kim Kardashian visita a Donald Trump en la Casa Blanca y le hace una particular petición

Asimismo, la socialité agregó muy emocionada.  “Ahora True puede posar en las fotos con Stormi y Chicago. Siento que ellas dos ya han tenido la oportunidad de hacerse muchas fotos juntas, de hecho se las enviaba a Khloé a través de mensajes y le decía: ‘¿Dónde estás, True? Te estamos esperando”.

Missing my boo…

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Te puede interesar: Kim Kardashian se DESNUDA de manera creativa y enciende Instagram por “pequeño descuido”

Pero, eso no fue todo, porque Kim reveló que ya está planeando contratar a un fotógrafo profesional para que tome las primeras instantáneas “oficiales” de la nueva generación Kardashian-Jenner.

Welcome to the good life…

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

“Estamos trabajando en ello. Deberíamos hacerlo con un fotógrafo profesional, una especie de sesión de fotos llena de niños encantadores. Todos ellos tienen fotos individuales, pero no en grupo”,y finalizó con un “Lo importante es que estamos muy felices de tener a Khloé de vuelta”.

Con información de Quién


Síguenos en Facebook