Fotógrafa literalmente transforma a lindas abuelitas en chicas ¡Pin-Up!

La fotografía es una arte y eso lo saben muy bien las personas que se encargan de captar los mejores momentos. Una de ellas, es la bella Chrissy Sparks, quien a través de técnicas de maquillaje, iluminación y edición hace literalmente magia.

Más que todo con las mujeres de la tercera edad, para que logren sentirse atractivas y deseadas. ¿Cómo logra? transformándolas en preciosas chicas “Pin-Up”.

Conozcan a Pauline de 78 años. 

Foto: Pinterest

A través de la cuenta cuenta en Instagram de su estudio @dollhousephotographyuk, podemos ver parte de su trabajo.

Miren, ella es Jane con 65 años de edad.
Foto: Pinterest

Te puede interesar: Nueva tendencia del maquillaje: Cejas que se ¿derriten?

Sparks revela que varias clientas llegan nerviosas y muy inseguras por sus cuerpos, pero después de ver el trabajo final todo cambia; sonríen y ven que su belleza tanto interna como externa es inmensa.

“Quiero que las mujeres tengan una sesión de fotos completa y que las imágenes sean como las de una portada de revista. Con mi trabajo celebro a las mujeres, y  con el vestuario, la iluminación y el estilo adecuados puedo sacar lo mejor de la belleza de una mujer”, revelaba la fotógrafa a Mirror.

¿Qué me dicen de Tricia con 60 años? ¡Hermosa!

Foto: Pinterest

Te puede interesar: ¡La amé! Nueva línea de maquillaje “Crayola Beauty” te hará crear un dibujo libre en tu rostro

Además, habló sobre su proceso de postproducción: . “Elimino la celulitis, las cicatrices, los hematomas, manchas y el tono desigual de la piel. También reduzco las arrugas y moldeo la silueta”.

Y vaya que lo logra, vean a Joanna de 58 años.

Foto: Pinterest

Y finalizamos con la bella Mavis de 67.

Foto: Pinterest

“Ver a las mujeres tan felices con sus imágenes hace que las largas horas y el trabajo valgan la pena”, concluyó Chrissy.

Con información de Pinterest


Síguenos en Facebook