Amor y odio: famosos que se aman en pantalla y se odian fuera de ella (+Videos)

Así como en la vida real, el amor y el odio están presentes en la relación de algunos famosos.

En la pantalla, ellos son ADORABLES entre sí, pero fuera de ella no se pueden ni ver.

No creerás cuántos de ellos mantienen esa relación amor-odio cada vez que comparten escena.

Te puede interesar ¡Me muero! ¿Qué harías si ves a Christina Aguilera en el metro? Mira lo que pasó

Las razones son variadas, desde diferencias por personalidad hasta detalles como “es que no me felicitó el día de mi boda”, sí, así de absurda puede ser la razón.

Mientras, les daré los datos de quiénes son esos famosos que nos han engañado todo este tiempo:

  • Ryan Gosling y Rachel McAdams:
famosos
Imagen de Pinterest

Esta famosa pareja, protagonista de la película “Diario de una pasión”, ha tenido altibajos desde el inicio del rodaje de dicha cinta. Al parecer, Ryan no quería trabajar con Rachel y pidió al director cambair de actriz. Los productores tuvieron que “encerrarlos” en una habitación y allí ambos se dijeron todo lo que tenían que decirse.

El problema no terminó allí, pero curiosamente terminaron siendo una de las parejas más lindas de Hollywood en la vida real. ¡Del odio al amor también hay un solo paso!

Recordemos un poco de aquella peli

  • Dakota Johnson y Jamie Dornan
famosos
Imagen de Sosyalelestiri.com

¡Sí ya sé! ¿Cómo ellos van a odiarse después de esa historia de amor tan sexy? Bueno, resulta que sí, entre este par no existe química en lo absoluto. ¡Qué buenos actores! Por mucho tiempo se dijo que se odiaban como el caso de la pareja anterior, pero lo desmitieron y dijeron que “hay respeto y confianza”… eso no nos convence mucho.

  • Miley Cyrus y Selena Gómez

Estas exitosas y jóvenes cantantes surgieron al mismo tiempo, por la edad, la fama y el talento, era de esperarse que en cualquier momento chocarían. Sin embargo, el problema no fue el talento si no el amor. Ambas se derretían por Nick Jonas lo que hizo que se convirtieran en rivales.

Te puede interesar ¡Jóvenes, ricos, bellos y famosos! Top 5 de niños millonarios

Ya el episodio pasó y de hecho, hace poco Jonas hagaló a su ex, Gómez, y dijo: “Selena ha sido increíble, increíblemente lista”. ¡Qué lindo!

famosos
Imagen de La pagina
  • Britney Spears y Katy Perry

Estas cantantes se enemistaron por una declaración que hizo Perry al famoso presentador, Ryan Seacrest, donde él le preguntó como le había ido durante su ausencia en los escenarios, y la respuesta de Perry fue épica: Me ha ido genial. ¡Aún no me he rapado la cabeza!” Auch! Eso fue directo a la Spears de hace más de 10 años.

famosos
Imagen de Marie Claire

Y les dejo una última pareja de famosos que tampoco creerán. ¿Recuerdan la serie Sex and the City“? ¿Nuestras adoradas Carrie (Sarah Jessica Parker) y Samantha (Kim Cattrall)? ¿Les suenan? Bueno, se odian. Después de tantos años grabando capítulos y capítulos confesaron que  tuvieron algunos encontronazos y discusiones.

famosos
Imagen de Daiquiri Girl

Video de i24web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado