¡Impresionante! Famosos que arruinaron su rostro con cirugías

No somos perfectos, ¡menos mal! pero a cuántas de nosotras no nos ha provocado someternos a cirugías estéticas.

Ya sea por un rollito de los lados, unas patas de gallina en los ojos, unos labios muy finos o querer un bumbum más voluptuoso.

No todas recurrimos a lo mismo, otras sí y con éxito logran obtener los mejores resultados. Pero ¿qué pasa cuando el resultado NO es el esperado y aparte eres una celebridad? ¡HORROR!

CIRUGÍAS
Imagen de La guía femenina

Te puede interesar ¡Increíble! Baja de peso y elimina celulitis con… chocolate

Te mostraré cómo varios famosos arruinaron su rostro con cirugías.

OJO: algunos están MUY orgullosos de sus cambios.

  1. Lindsay Lohan: esta hermosa actriz y cantante de apenas 31 años, desde los 17 se ha sometido a cirugías. Una de las primeras fue la rinoplastia, luego se hizo los pómulos. Comenzó a aplicarse botox en el rostro e inyectar colágeno en sus labios. También se ha realizado la mamoplastia. ¡No necesitaba nada de eso, es bella!

    cirugías
    Imagen de Es más
  2. Donatella Versace: la exitosa diseñadora, hermana del recordado y aclamado diseñador Gianni Versace, desde el 2000 comenzó a hacerse cirugías, cambiando sus labios, sus pómulos, y su piel. Luego se realzó las cejas y continuó con el botox en su rostro. De su pasado solo mantiene su cabello rubio. ¡Qué lastima!

    cirugías
    Imagen de Los 40 principales
  3. Jackie Stallone: madre del actor Sylvester Stallone, es actriz, astróloga y tarotista, tiene 96 años y es adicta a las operaciones. No diré mucho, sólo dejaré su fotografía comparativa.

    Cirugías
    Imagen de Celebrity RED
  4. Latoya Jackson: la hermana de Michael Jackson siguió sus pasos. Rinoplastia, color de piel, pómulos. ¡Es el él pero versión mujer!cirugías
  5. Jocelyn Wildenstein: es una celebridad newyorkina, reconocida como “la mujer gato”. Ha gastado aproximadamente 4 millones de dólares en cirugías estéticas y reconstructivas. Cuentan que su obsesión se debe a que a su esposo le gustaban los gatos grandes y ha hecho todo por parecerse a uno. ¡Y lo ha logrado, pero no de buena manera!

    cirugías
    Imagen de Revista Semana

Estas son algunas de las famosas que han arruinado su bello rostro con desastrosas intervenciones estéticas, después de ver esto quizás ames esos defecticos que a veces te molestan.

Recuerda: ¡Eres hermosa así como estás ahora!

Te puede interesar ¡Bajitas pero hermosas! Consejos de moda para ti 

Video de i24web


Síguenos en Facebook