¿Esto es en serio? 5 Rituales realmente extraños de matrimonios alrededor del mundo

Si hay algo que a mí me fascinan de las distintas culturas alrededor del mundo es que cada una tiene su toque especial y bueno, a veces exagerado. Y cuando llegan los momentos de las bodas es en donde se notan más todavía.

En serio, hay varios rituales que son súper EXTRAÑOS y por eso, compartiré 5 de ellos, para que te des cuenta que no te miento en lo absoluto.

¿Preparadas?

Corea del Sur

El día de la boda, un familiar debe golpearle la planta de los pies al novio con un pescado, mientras le preguntan sobre sus planes a futuro. Si grita bastante pues es positivo, y si lo soporta, significa que es un completo “macho”.
Foto: Pinterest

Camboya

En esta zona, cuando una joven de la tribu kreung cumple su mayoría de edad, comienza con la búsqueda de su esposo. El padre tiene la obligación de construirle una cabaña en la que podrá tener los encuentros íntimos que desee, hasta que elija al que le guste. Eso sí, el seleccionado está obligado a aceptar y casarse aunque no quiera.

Foto: Pinterest

Te puede interesar: El HERMOSO y MILLONARIO regalo de bodas que la Reina Isabel le dio a los Duques de Sussex

Bali

Para mí la más extraña. Aquí, arrancan el diente durante la ceremonia religiosa, porque los dientes tanto del novio como de la novia son considerados símbolos de lujuria, enojo y celos. Asimismo, se ablandan para poder marcar la transición de la pubertad a la edad adulta,

Foto: Pinterest

China

En este país, las mujeres deben llorar por lo menos 1 vez al día durante un mes previo a la boda. Luego de los primeros 10 días se le une su madre y finalmente, a los 20 días, su abuela. Y, cuando por fin llega el esperado evento, todos los invitados tienen que llorar.
Foto: Pinterest

Te puede interesar: ¡Qué bella! Mujer llega volando a su boda al mejor estilo de la película “UP” de Disney

Borneo

En esta ciudad de Tidong tienen la costumbre de que al defecar “expulsan” la fertilidad de los cuerpos de la pareja, por lo que se les prohíbe ir al baño por tres días consecutivos luego de la ceremonia. Y para lograrlo, deben cumplir una dieta especial y, se les vigila todo el tiempo por si hacen trampa.
Foto: Pinterest

Sin duda unas prácticas épicas las que deben cumplirse para lograr un feliz y duradero matrimonio. ¿No creen chicas?

Con información de La República


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado