Este reencuentro hará que se emocione tu fan interna del cine de TERROR

Si eres una conocedora el cine clásico del horror, te alegrará y espantará saber que uno de los personajes más conocidos de la pantalla grande del cine de miedo ha vuelto. Y nada más y nada menos que con una de sus víctimas originales.

Se trata de La Noche de Halloween, un reboot de la exitosa película de 1978 que le dio la fama a Jamie Lee Curtis y ancló a Michael Myers, con su horrible máscara y traje completo un lugar en los clásicos del horror.

También te puede interesar: ¡Llegó la hora! Queen lanzó el tráiler en homenaje a Freddie Mercury

Lo mejor de todo es que Jamie Lee Curtis vuelve a hacer de Laurie Strode, el mismo personaje de la primera película pero ahora ya con unos años encima y con una gran sed de vengaza. Aquí puedes ver el tráiler si es que no eres propensa a las pesadillas.

Ahora Laurie ha esperado toda una vida a que su némesis escape de la prisión siquiátrica donde lo tienen recluido para ella poder acabar con su vida con sus propias manos. Al parecer, el trauma no ha abandonado la mente de este personaje, afortunadamente para ella y terroríficamente para nosotros, un choque del autobús que tralada a Myers permite que nuestra heroína tenga la oportunidad, una vez más, de consumar su venganza.

También te puede interesar: ¡Volvió con todo! Esta actriz retorna a sus raíces de acción en el tráiler de su nueva película

No solo Curtis revivirá a Laurie, sino que el actor vuelve como “The Shape” Myers. Este filme está dirigido por David Gordon co escrito con Danny McBride. Para los fanáticos de Halloween, el director Original, John Carpenter, será el productor ejecutivo y compositor de la banda sonora. ¡Esta sí que es una joya de regalo para los verdaderos fans del horror!

Prepárense desde ahora porque la película se viene el 19 de octubre, justo a tiempo para celebrar Halloween.

Con información de Popsugar.

También te puede interesar: 13 Reasons Why – Anuncio de Netflix

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado