Estas 7 famosas son todas unas expertas en yoga ¡Quién lo diría!

Además de celebrarse el “Día del Selfie”, cada 21 de junio se conmemora también el “Día Internacional del Yoga” y hay tanto para hablar sobre ello que iremos poco a poco.

Pero, una de las cosas que más me ha sorprendido es saber que existen miles de personas que lo practican. Y ni hablar de nuestras celebridades favoritas; ellos aman con su vida practicar cada postura de esta preciosa disciplina física, y te lo demostraré en el desarrollo de esta nota.

Thalía

La cantante siempre comparte una que otra postura de las que practica a través de sus plataformas digitales, y no cabe duda de que lo hace muy bien. De hecho, ama tanto el yoga que explica cómo lo realiza por YouTube.

Foto: People

Lady Gaga

Muy a su estilo, la cantante opta por practicar yoga en ropa interior para sentirse mucho más libreo. Tiene su propio profesor y le encanta.

Foto: People

Salma Hayek

Otra que decidió ir un poco más allá es esta bella actriz, quien eligió el “acroyoga” como favorito. Nada más mírenla en esta foto.

Foto: People

Te puede interesar: Mi nueva inspiración para practicar Yoga tiene nombre, apellido y casi 100 años: ¡Tao Porchon-Lynch!

Madonna

Se dice que la Reina del Pop practica incluso en ocasiones hasta 12 horas de yoga, porque simplemente la ama.
Foto: People

Michelle Williams

Una de las cosas que más me encantan de esta actriz es que considera al yoga como su alivio y descanso cuando atraviesa situaciones complicadas. Ayudó con la fundación de una asociación de yoga para madres solteras en Boston y hasta lo practica con su hija.

Miren la foto.

Foto: People

¡Qué bella!

Te puede interesar: ¡Te encantará practicarlo! Conoce qué es el yoga Jivamukti

Jennifer Aniston

La actriz lo practica desde hace meses, y la ha ayudado sin duda a ponerse en forma.

Foto: People

Gwyneth Paltrow

Para quienes no lo sepan, la actriz se despierta todos los días a las 4:30 de la mañana para practicar yoga y así sentirse de lo mejor durante todo el día.

Foto: People

Así que ya lo saben chicas, a armonizar sus cuerpos, emociones y mentes combinando esta disciplina con una buena dosis de meditación.

¡Porque simplemente amamos el yoga! 😀

Con información de People


Síguenos en Facebook