Esta banda de rock dedicó una canción a la memoria Anthony Bourdain en pleno concierto

Aun con las lágrimas de la pérdida del chef más rockstar de la televisión, Anthony Bourdain, la banda estadounidense U2 aprovecho su presentación en el teatro Apollo en la ciudad de Nueva York.

Este pasado lunes el líder y voz de la banda, Bono, dedicó unas palabras a la memoria de Bourdain antes de tocar la canción “Stuck in a Moment You Can’t Get Out Of”, traducido a “Atorado en un momento del cual no puedes salir”.

También te puede interesar: ¡Aun en shock! Así se despidieron estas celebridades de Anthony Bourdain vía Twitter

Puedes ver el momento aquí:

Upside down but that’s how I feel!! Eeeeeee!!!

A post shared by Nicole Loizides (@nicoleloizides) on

“Hamos perdido mucha gente inspiradora, gente útil… y hemos ganado un par de gente inútil”, comenzó Bono en su tributo a Bourdain entre aplausos de los espectadores, “Es difícil perder a un amigo, perder a un compañero, y esta banda a pasado por eso. La música ha perdido gente maravillosa que se rindieron en su propia vida, y eso lo hace más difícil… Ahora este gran cuentacuentos, de quien estoy seguro aun tenía historias que contarnos”.

También te puede interesar: Apenas es mitad del 2018 y ya tuvimos que despedir para siempre a estas 12 celebridades

Y aquí tienes un clip de la canción:

Bono hizo referencia a otras personalidades de la música perdidas por el suicido como los músicos Chris Cornell y Chester Bennington, por nombrar solo los más recientes. También hizo referencia al mundo de la moda, indicando así le fallecimiento de la diseñadora Kate Spade bajo las mismas circuntancias.

El cuerpo sin vida de Anthony Bourdain fue encontrado en un hotel en Francia, mientras se encontraba grabando un episodio para su programa de televisión. La causa de muerte se determinó como suicidio.

¡A pesar de que ya ha pasado una semana, los grandes nunca se olvidan!

Con información de Entertaiment Weekly.

También te puede interesar: Anthony Bourdain ha muerto a los 61 años

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado