¡Entérate! 7 curiosidades del Mundial Rusia 2018

En 13 días comienza a rodar ese balón que cada cuatro años se convierte en el elemento protagonista de nuestro grito eufórico ¡GOLLLLLLL!

Este Mundial 2018 ha sido uno de los más esperados, primero por el lugar donde se celebrará, por algunas curiosidades tecnológicas del mismo y por la participación de países que jamás habían asistido a este gran evento.

Hoy queremos sorprenderte con varios datos curiosos de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018

¡Comencemos!

  1. Fernanda Colombo, una brasilera de 25 años de edad, será la primera mujer árbitro en la historia de los mundiales. ¡Además es muy guapa!
    Curiosidades
    Imagen de El Orito

    Te puede interesar ¡Apuesta con tu pareja! Ya sabemos cuál equipo ganará el Mundial Rusia 2018

  2. La Copa del Mundo Rusia 2018 podría ser la más concurrida en todos los tiempos, según sus estadísticas de ventas, por lo que el país euroasiático decidió permitir el ingreso de todos los aficionados extranjeros que posean boletos, sin necesidad de obtener ningún tipo de visa.
    futbol
    Imagen Diario AS

     

  3. La empresa estatal rusa Rostec se encargará de que veamos cada partido en una resolución cuatro veces superior al formato HD, enviando una señal de 4K, y por si fuera poco, los partidos también estarán disponibles en HDR (High Dynamic Range), que es finalmente mejor que el mismo 4K ya que tiene un mayor contraste entre tonos oscuros y brillantes. ¡Impresionante!

    Futbol
    Imagen de Enter
  4. Telstar, un balón sin igual, ya que posee un chip Comunicación de Campo Cercano (NFC por sus siglas en inglés), este chip permitirá que el balón interactúe nada más y nada menos que con ¡el público!
    futbol
    Imagen de Fútbol Total

     

  5. El equipo peruano estrenará participación en un mundial de fútbol y las selecciones de Italia y Estados Unidos no clasificaron para esta edición.

    futbol
    Imagen El Comercio Perú
  6. El Mundial 2018 contará con el video arbitraje, VAR, con esto se busca que los árbitros puedan dar veredictos justos y certeros. Se aplicará en goles, penales, tarjetas de amonestación y fueras de juego.

    futbol
    Imagen de La Pelotona
  7. La mascota fue elegida por niños a través de una encuesta online. Su nombre es Zabivaka, lo que significa “el que anota”. futbolTe puede interesar ¡Adorables! Mascotas de famosos que nos robarán el corazónCon información de Fútbol Total y FIFA

Video de i24web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado