Elimina el fuego labial con estos simples 6 remedios caseros

¡No más fuego labial! Es hora de deshacernos de ese molesto y antiestético herpes de manera rápida y sencilla. No nos escondamos más por esta condición embarazosa y luzcamos siempre exactamente como deseamos.

Ya no dejemos que el herpes controle nuestra vida, y desaparezcámoslo de nuestro rostro inmediatamente. Así que sigue estos 6 remedios súper fáciles; lo mejor de todo es que son ingredientes que de seguro ya tienes en tu cocina.

También te puede interesar: ¡Relájate! Alivia el estrés con estos increíbles remedios naturales

Sigue estas 6 maneras de eliminar el herpes o fuego labial de una vez por todas:

1- Té negro: Esta bebida tiene propiedades antivirales, por lo cual, coloca una bolsita de té irectamente sobre la zona afectada; y no es ninguna pérdida que tambi´n te bebas una taza.

2- Ajo: Este ingrediente es un antibiótico natural que también posee propiedades antivirales. Así que corta un ajo a la mitad y frota la parte cortada directamente sobre las apollas del labio.

3- Leche: La leche contiene un aminoácido llamado lisina, un nutriente capaz de curar el herpes labial. La mejor manera de aprovechar la leche es aplicándola cuando el herpes está comenzando, ye sto lo puedes anticipar cuando comienzas a sentir comenzón en los labios. Este es el momento para aplicar la leche.

4- Miel y vinagre: Esta combinación es perfecta para elimiar el fuego labial ya que la miel livia el dolor mientras las propiedades antibacteriales del vinagre eliminal el herpes. Solo mezcla estos dos ingredientes en partes inguales y aplica directamente en la zona afectada.

5- Limón: Corta la mitad de un limpon y exprime su jugo, aplica unas gotas en los labios donde tienes las ampollas para eliminar el virus.

También te puede interesar: Devuélvele la suavidad a tus pies con este simple remedios ¡Adiós, callos!

Foto: Huffington Post Australia

6- Hielo: Esta sencilla manera no solo aliviará la hinchazón de las ampollas, sino que reducirá bastante el dolor y la inflamación, sobre todo cuando te está empezando a salir el herpes.

¡Ya lo sabes!

No dejes que algo tan desagradable como el fuego labial controle tu vida, ni dejes que esta condición te haga esconder tu rostro. Muéstrate tal cual eres con estos 6 remedios sencillos, caseros y rápidos para eliminar esas molestas y dolorosas ampollas.

¡Sé dueña de tu salud!

Con información de No Quiero Herpes.

También te puede interesar: Los mejores remedios caseros contra la celulitis

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado