El “error” que Meghan Markle cometió frente a la Reina Isabel pero que pudo resolver ¡A tiempo!

A pesar de que Meghan Markle se encuentra tomando clases privadas para lograr convertirse en toda una duquesa; hace poco, las cosas no le salieron del todo bien, ya que cometió un errorcito de protocolo nada más y nada menos que frente a la Reina Isabel durante un evento en el palacio de Buckingham.

Acá pueden ver el momento en el que Meghan se acerca junto a Harry a tomar su asiento cercano a la monarca, pero cuando se sienta de manera natural cruza la pierna y comienza a charlar con otra invitada.

Te puede interesar: ¡Nadie es monedita de oro! 3 Famosos a quienes NO les cae para nada bien Meghan Markle

Pero, de la nada, Markle se da cuenta de que en lugar de cruzar las piernas, tenía era que colocarlas paralelas y hacia el lado, tal como dicta la etiqueta para compromisos oficiales de la familia real.

“Cruzar las piernas a la altura de la rodilla es uno de los peores errores de etiqueta que puede cometer una dama”, comentó la experta en etiqueta Myka Meier.

Te puede interesar: ¿Lo último en tendencia? Tatuarse las pecas de Meghan Markle en el rostro

Según ella, una dama solo debe sentarse con las rodillas y pantorrillas juntas y un poco inclinadas hacia un costado. “Es sofisticado, protege de las vulnerabilidades y se ve fabuloso en fotos”, agregó.

Pero, ¿por qué es tan importante el cruzar las piernas al estilo “duquesa”? Es la pose perfecta para cuando la cámara te está captando de forma directa y de frente, porque si colocas tus piernas hacia un lado inclinando ligeramente las rodillas, creas un efecto visual de zigzag [y] cuando estás usando falda o vestido, tus piernas están en ángulo así la cámara solo capta sus lados y protege tu modestia”.

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado