¡Doloroso! Amigo del chef Anthony Bourdain lo encuentra sin vida en un hotel de Francia

Aún no puedo creer que el reconocido chef Anthony Bourdain a sus 61 años de edad haya sido encontrado sin vida en Francia aparentemente a causa de un suicidio.

La noticia se pudo conocer a través de CNN, cadena de TV donde el presentador tenía su programa con el que se encargaba de acercar a los espectadores a las cocinas existentes en distintas partes del mundo.

Foto: People

Te puede interesar: ¡Los grandes secretos de los chefs!

A través de un comunicado, todos pudimos enterarnos del deceso de Bourdain: “Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho. Nuestros rezos para su hija y su familia en este momento increíblemente difícil”.

El chef se encontraba en dicho país trabajando en su próximo programa sobre Estrasburgo y fue su amigo y además cocinero Eric Ripert, quien lo encontró sin signos vitales en su habitación de hotel.

Foto: People

Te puede interesar: El chef Gordon Ramsay tuvo que bajar de peso para no perder su matrimonio

Siempre lo recordaremos por haber escrito su libro “Kitchen Confidential: Adventures in the Culinary Underbelly”  y en 2005 haber conducido el programa “No Reservations” que comenzó a emitirse por Travel Channel, con el que ganó dos premios Emmy.

Desde 2012 pasó a formar parte de CNN con “Parts Unknown”, donde llegó a entrevistar al mismísimo ex presidente estadounidense, Barack Obama, durante su visita a Vietnam.

Foto: CNN

Fuentes extraoficiales comentan que el cocinero era una persona depresiva y que posiblemente, su novia, quien también era su productora le había sido infiel, y eso pudo haber influido en la decisión de quitarse la vida.  ¡Simplemente, dolorosa noticia! 🙁

Con información de El Comercio

Video cortesía de YouTube/CNN


Síguenos en Facebook