¡Tuve una noche alocada y me dejaron un moretón en el cuello! ¿Cómo lo elimino?

¡Hoy quiero ser tu mejor amiga! Se que necesitas eliminar ese moretón que sin querer o queriendo te hicieron la noche anterior.

¡Nadie en tu trabajo debe enterarse de cómo fue tu encuentro, aunque haya sido genial!

Los moretones son incómodos, algunos muy dolorosos pero lo primero que se nos viene a la mente es ¿cómo me lo quito? ¿cómo lo disimulo?

moretones

Aquí te van cuatro trucos (¡De nada! Jeje)

Te puede interesar ¡Qué desgracia! ¿Sabías que las mujeres queman grasa más lento que los hombres?

  1. Crema dental: aplica la crema de dientes en la zona tan pronto como te des cuenta que la tienes. La menta va a generar un hormigueo pero esto es sinónimo de que está haciendo su trabajo, está desintegrando los coágulos de sangre ¡Dejála quieta! También puesdes usar aceite de menta o hierbabuena si no consigues pasta de diente.
    moretón
    Imagen de Thinkbefore.eu

     

  2. Hielo: coloca unos cuantos cubos de hielo en una toalla no muy gruesa. Colócala sobre el moretón entre 10 y 15 segundos, da pequeños masajes con la yema de tus dedos. Repite este procedimiento varias veces hasta que disminuya. Ojo no se te quitará en un minuto. Paciencia.
    moretón
    Imagen de wikiHow

     

  3. Cucharilla fría: vas a tomar este cubierto y lo vas a meter en el congelador por 10 minutos. Sácalo y coloca la parte de atrás de la cucharilla sobre el morado y das masajes circulares. Repite este proceso hasta que notes la mejora.
    moretón
    Imagen de Métodos para ligar

    Te puede interesar ¡No la botes! La concha de bana sirve para TODO

  4. Alcohol: si queremos disminuir ese terrible color morado, aplica alcohol con un algodón y luego masajea con los dedos. ¡Será una de las mejores opciones para que desaparezca pronto!
    moretón
    Imagen de Sandranews.com

     

  5. Maquillaje: ¡todas pensamos en aplicar base de buenas a primeras al vernos el moretón! Pero, primero deberías de disminuir su color con alguna de estos métodos que te mencioné. Luego de eso, sí podrás usar el maquillaje y disimular por completo.

    moretón
    Imagen de Los 40 principales

Si despúes de todos estos tips, tu moretón sigue allí, juzgándote con su intenso color morado, puedes: uno, ponerte una camisa de cuello alto; dos: llamar a tu jefe y decirle que tienes mucha indigestión y que pides permiso para faltar. Así esperas que el día siguiente tu cuello esté decente. ¡Quizás funcione!

Video de i24web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado