¡Corazón contento! 5 ricos platos de comida que te harán sentir simplemente FELIZ

Como cada 20 de junio se celebra el acostumbrado “Yellow Day” es conveniente que demos un repaso por esos platos de comida que nos hacen sentir plenamente feliz aunque quizás no lo sepas. Así que lee bien atenta para que andes con una sonrisa durante cada uno de sus bocados.

Unos suculentos mejillones

A mí me fascinan, y su gran cantidad de vitamina B12 ayuda a fortalecernos las células del cerebro y mantenerlas activas. Además, este alimento es bajo en calorías y grasas. No dejes de probarlos al vino blanco, te encantarán.

Foto: Deliciosi

Espárragos

Cuenta con niveles bajos de ácido fólico y triptófano un aminoácido esencial en la nutrición humana que está directamente relacionado con la depresión. Por suerte, el espárrago aporta en grandes cantidades y por eso al consumirlo nos sentimos tranquilos y en calma. Y si lo comes en sopa, mejor aún.

Foto: Deliciosi

Te puede interesar: ¡Te ayudarán! 5 Alimentos para que el incómodo estreñimiento se aleje de ti

Cualquiera que contenga chocolate amargo

De hecho esta científicamente comprobado que a diario debemos de comer al menos un cuadrito de chocolate para ser felices. Y lo mejor son sus beneficios porque nos ayudan a controlar el flujo de la sangre en el cerebro, mejorando nuestro sentido del humor y hasta la concentración.

Foto: Pinterest

Te puede interesar: ¡A consumirlos! 5 Alimentos que lograrán cambiar el sabor y olor de tu zona íntima

Tomates: ¡En cualquier presentación!

Los adoro y ellos nos brindan un antioxidante llamado licopeno, que ayuda a eliminar las inflamaciones en el cerebro y lo protege muy bien. Si lo consumimos con aceite de oliva pues lograremos una mayor absorción de este antioxidante.

Foto: Pinterest

Aguacates

No olvides agregarlo en tus ensaladas, porque contiene altos niveles de ácido fólico, lo cual nos ayuda a metabolizar las proteínas y hacernos felices con su energía.

Foto: Pinterest

Así que ya que lo sabemos, a consumir estos alimentos para ser felices hoy y siempre. 😀

Con información de Pinterest


Síguenos en Facebook