¡A consumirlos! 5 Alimentos que lograrán cambiar el sabor y olor de tu zona íntima

El tema de la intimidad es realmente importante se tenga o no pareja chicas, eso debemos de tenerlo claro. Pero, ¿Sabías que el olor y sabor de tu zona íntima revela el equilibro de tu pH? Pues sí.

Los expertos comentan que naturalmente es ácido, pero de igual forma, advierten que depende de los hábitos que tengamos y por supuesto, la alimentación puede llegar a alterarse, lo cual puede causar sensaciones incómodas al momento de estar con tu chico.

Pero tranquila, porque llegué para salvarte y si lo que deseas es tener una noche de pasión y buenos olores, pues gracias a la médico sexóloga, Luz Jaimes, te comentaré esos alimentos que debes consumir para que tu zona íntima sea quien se robe el protagonismo.

Y como ya hablé en un post anterior sobre el sabor del semen, no crean que me olvidé de mis amigas Las Vaginas. La forma en que la vagina sabe y huele a algo, está directamente conectado a su equilibrio de pH. Las vaginas sanas tienen un pH naturalmente ácido, así como una serie de bacterias saludables que evitan las infecciones. A veces, las vaginas pueden tener un sabor o un olor casi metálico debido a sus altos niveles de acidez. El olor y el gusto vaginal de las mujeres varían pero hay cosas que puedes hacer para evitar el mal sabor y otras para hacer que sepa mejor. Deja de fumar: Fumar le da a tu vulva un aliento a cenicero. Por lo tanto, si eres fumadora, se alterará el sabor de tu vagina debido a los productos químicos que estás inhalando en tus pulmones ya que se filtran en el torrente sanguíneo. Menos alcohol: el alcohol ayuda a desinhibirse, pero alteran el PH de tu vagina. Regula las especias de tus alimentos: las especias como la cebolla y el ajo, alteran el sabor de tus secreciones vaginales debido al desbalance del PH. Come más frutas sobre todo piña: Tomar jugo de piña y comer esta fruta hará que el sabor sea mucho más dulce. Despídete de los espárragos y el brócoli: ¿Haz notado que cuando vas a hacer pipí después de comer estos alimentos tiene un olor extraño? Pues afectan de la misma forma tu vagina. Toma mucha agua: Beber mucha agua durante el día limpia tu sistema, lo que significa que básicamente ayuda a limpiar tu vagina. Se deshace de las bacterias, ayuda a la prevención de infecciones, olores y sabores extraños. Come más yogurt: El yogurt está lleno de bacterias buenas que tu vagina necesita para funcionar perfectamente y no tener problemas de salud ya que ayuda a prevenir infecciones y mantiene tu pH equilibrado. Chicas sigan mis consejos, miren que es desagradable para un hombre acercarse por allí abajo y encontrarse con un olor a sardinita. Feliz comienzo de semana. #vaginas #mujeres #sabor #salud #sexooral #lunes #phvaginal #olorvaginal #secrecionvaginal

A post shared by Luz Jaimes M. (@draluzjaimes) on

Te puede interesar: ¡Libertad plena! Conoce los beneficios que tendrás si no utilizas ropa interior

¡Frutas a la orden!

“Tomar jugo y comer piña hará que el sabor sea mucho más dulce”, reveló la doctora Jaimes. Confesando que también debes comer sandía, melón, uvas y arándanos.

Foto: Vivir sanos

¡Yogurt!

Según Jaimes, el yogurt “Ayuda a prevenir infecciones y mantiene tu pH equilibrado”.

Foto: Pinterest

¡A tomar infusiones!

Sí chicas, en especial los de cerezas, fresas, mango, o manzanilla, con menta y canela.

Foto: Vivir sanos

Te puede interesar: Cuida tu parte íntima con estos consejos de higiene

¡Adiós a los espárragos y brócoli!

Estas verduras hacen que emanemos un olor extraño al miccionar.

Foto: Pinterest

¡Bájale 2 al ajo y a la cebolla!

“Ambos alteran el sabor de tus secreciones vaginales debido al desbalance del pH”, concluyó la doctora.

Foto: Pinterest

Así que ya lo saben chicas, después no digan que no las aconsejé. 😀

Con información de Pinterest y La República


Síguenos en Facebook