¡Míralos! Celebridades que están disfrutando en el Mundial Rusia 2018

Comenzó el Mundial Rusia 2018 y millones de personas fueron a disfrutar el mayor evento futbolístico, las celebridades son parte de esas millones.

Como nos encanta saber dónde y en qué están nuestros artistas favoritos, les traje algunas fotos que compartieron en sus redes sociales o publicadas por medios de comunicación.

¡La están pasando genial, así que disfutemos junto a ellos!

celebridades
Imagen de El País Cali

Te puede interesar ¡Entérate! 7 curiosidades del Mundial Rusia 2018

  • Maluma: uno de nuestros cantantes más queridos llegó a Rusia y no se preocupó por la prensa ni el público. Se lanzó a las calles de Moscú y demostró a través de su cuenta Instagram cuánto ama el país euroasíatico.

I ❤️ Russia 🇷🇺

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 

  • María Celeste Arrarás: la periodista puertoriqueña llegó a Moscú hace 3 días para cubrir la cita Mundial, acompañada de uno de sus hijos, de origen ruso.

En la foto que publica, celebra el poder llevarlo a su tierra natal. Adrián Arvesu es fue adoptado por la periodista y su ex esposo.

 

Con mi rusito bello 💖 en su RUSIA bella.

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

  • Sebastián Yatra: el cantante colombiano se fue hasta Rusia para desde allá también apoyar a su selección. Yatra también apoya al equipo argentino y manifestó que si Argentina ganaba iba a correr en ropa interior en redes sociales para sus seguidores. ¡Esperemos que gane la albiceleste entonces!

Te puede interesar ¡Entérate con 7 datos dónde será el Mundial 2026!

Yatra encontró unas fans en Moscú y no dudó en postear la foto en su Instagram.

  • Paulina Rubio: otra de las celebridades que está en el Mundial Rusia 2018 es esta cantante mexicana, la cual declaró que Moscú la tiene al borde de la locura.

  • Ronaldo: el recordado y aclamado futbolista brasilero, llegó a Rusia para participar en la ceremonia inaugural. Muchos criticaron su estado físico, a mi me sigue pareciendo encantador.

Already in Moscow for the #WorldCup

A post shared by Ronaldo (@ronaldo) on

  • Natalia Oreiro: esta actriz y cantante uruguaya es una sensación en toda Rusia. Resulta que gracias al éxito de la novela “Muñeca Brava”, trasmitida a finales de los 90, los rusos amaron su personaje y desde entonces la artista ha ido varias veces al país euroasiático, aprendido el idioma y actualmente fue a grabar una canción para el Mundial 2018.

Celebridades
Imagen de La República

¿Dudas que lo estén pasando bien? ¡Yo no,  ahora es que queda Mundial por disfrutar y más estrellas que ver!

También te puede interesar ¿Habrá una mujer árbitro en el Mundial Rusia 2018 o no? ¡Ya sabemos la verdad!

Video de i24web


Síguenos en Facebook