Ariana Grande revela su lucha contra el TEPT luego del ataque en Manchester

La actriz y cantante ha revelado para la revista Vogue en su versión británica, que ha sido muy difícil lidiar con todos los sentimientos relacionados al ataque terrorista que ocurrió el pasado 22 de mayo de 2017 al terminar unos de sus conciertos en Manchester.

Recordemos que al finalizar el espectáculo de Ariana Grande en Gran Bretaña, un bombardero suicida denotó un explosivo que acabó con la vida de 22 personas y dejó a más de 60 heridos.

También te puede interesar: ¿Te atreves a imitar esta nueva pose de Ariana Grande?

La ex estrella de Disney reconoció que ha luchado contra los síntomas de Trastorno de Estrés Post Traumático desde entonces y que “es muy difícil hablar de los hechos sin llorar”.

También te puede interesar: ¿ Actriz de Stranger Things elimina foto por Ariana Grande? ¿Qué pasó?

El mes pasado Ariana hizo de conocimiento público que se había realizado un tatuaje detrás de la oreja en memoria de las personas afectadas en el atentado. La artista se hizo una abeja obrera, ya que es el símbolo del pasado industrial de Manchester.

¿Qué es el TEPT?

  • El trastorno de estrés post traumático es un desorden de ansiedad causado por algún evento que haya resultado en exceso estresante, temeroso o angustioso.
  • Es usualmente relacionado con los soldados que han experimentado combates intensos.
  • Entre sus síntomas se puede revivir el momento a través de pesadillas y flaskbacks.
  • También puede causar alejamiento, irritabilidad, sentimiento de culpa, insomnio y dificultades en la concentración.
  • Todos estos factores afectan de manera significativa el día a día de quien los padece.

last night boy, i met u when i was sleeeep you’re such a dream to me ☁️

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Arian le ha confesado a Vogue que ella siente que no debería ser en centro de atención, sino los afectados y sus familiares, y que muchas veces no se siente como la persona adecuada para hablar del tema.

Si conoces a alguien cone stos síntomas o tú misma sufres de alguno de estos males lo mejor que puedes hacer es buscar ayuda inmediatamente, todo el apoyo que puedas recibir impactará positivamente tu salud.

Con información de BBC.

También te puede interesar: Ariana Grande 10 cosas que no sabas de ella

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook