Apaga ese “volcán estomacal” con estos 4 remedios naturales para la acidez

Qué incómodo es sufrir una acidez estomacal, en serio. No se lo deseo a nadie, cuando me pasa, siento como si literalmente se encendiera un volcán dentro de mí. Esto ocurre cada vez que el ácido del estómago fluye hacia atrás al esófago.

Foto: Pinterest

Así que si has sentido un sabor amargo en la parte posterior  de tu garganta, la estás sufriendo y puede durar tan solo minutos como varias horas. Por suerte, hay varios remedios naturales que pueden ayudarnos a sobrellevarlo, y hoy compartiré 4 de ellos.

Avena

Por contener fibra y sustancias alcalinas reduce los niveles de forma natural. Ella te ayudará, solo debes licuar dos tazas de leche y añadir la avena, cuando obtengas una mezcla homogénea, tómala toda, te será de gran ayuda.
Foto: Recetario

Te puede interesar: 2 Infusiones para aliviar los síntomas de la acidez estomacal

Bicarbonato de Sodio con agua

El bicarbonato te ayuda a neutralizar los ácidos estomacales y alivia el reflujo gástrico. Así que, vierte 1 cucharadita en una taza de agua, lo bates y listo. Trata de hacerlo dos veces por semana.
Foto: Pinterest

Vinagre de Manzana

Él minimiza el ácido del estómago y colabora con la descomposición del alimento, mezcla MUY BIEN una cucharada en un vaso de agua y listo.

Foto: Pinterest

Te puede interesar: Alivia la acidez en minutos con estos remedios caseros

Infusión de Jengibre

Sus propiedades digestivas son de gran ayuda. Calienta agua con la raíz del jengibre cortado previamente en cuadritos hasta que hierva. Lo dejas reposar de 5 a 7 minutos y listo.

Foto: Pinterest

Espero te sirva de ayuda este artículo, porque a mí me salvó la acidez. 😀

Con información de Mejor Con Salud


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado