¡Amor eterno! Hombre “dibuja” un corazón plantando 6 MIL árboles en honor a su esposa fallecida

Cuando llega la hora de despedir a un ser querido físicamente duele, duele muchísimo, y si se trata de esa persona a quien le prometiste amor eterno para siempre, es más conmovedor.

En esta oportunidad, te presentaré la historia de Janet y Winston Howes, una preciosa pareja que disfrutó de su tiempo juntos en este plano junto a su hijo.

Sin embargo, a sus 50 años, Janet falleció de un paro cardíaco, lo cual dejó a Winston con una terrible depresión. Poco a poco, su hijo y él lucharon para sobrellevar la situación, hasta que un día se le ocurrió una linda manera de honrar la memoria de su amada.

Foto: LR

Te puede interesar: El famoso amor de juventud que Adela Noriega tuvo escondido por un tiempo

¿Cómo? Plantando 6 MIL ÁRBOLES hasta dar con la forma de un corazón que se pudiera ver directamente desde el cielo. Para que de alguna manera, Janet “viera” cuánto la sigue amando su familia a pesar de su partida.

Foto: LR

Te puede interesar: Julián Gil vuelve a creer en el amor gracias a Katia, una chica que conoció en Rusia

“Pensé que era una gran idea, fue un destello de inspiración, planté miles de árboles de roble. Una vez que se completó, nos sentamos en la colina cerca de donde vivimos para poder verlo. También plantamos robles alrededor del borde y narcisos en el medio, eran las flores favoritas de Janet”, confesó Howes.

Foto: LR

Dicho corazón mide aproximadamente cuatro mil metros y termina apuntando hacia la casa de infancia de Janet. Un gesto hermoso lleno de amor.

Un dato curioso es que el señor intentó de mantener oculto lo realizado, el cual terminó siendo encontrado por un globo aerostático dirigido por Andy Collett que voló sobre la granja de Howes y notó la forma.

Con información de La República


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado