¡Alerta de emoción chicas! “The Nanny” podría regresar a la TV

Pensar en la época de los 90’s  sin recordar la serie de TV “The Nanny” por lo menos a mí se me hace IMPOSIBLE. Esa trama en la que la preciosa Fran Drescher trataba de ser una correcta niñera para la familia Sheffield, formada por un padre viudo y sus tres hijos.

A pesar de que fue transmitida entre 1993 y 1999, todo parece apuntar que podría volver a nuestras pantallas chicas. Y fue la propia señorita Fran quien se encargó de confesar la buena nueva durante una entrevista con Entertainment Tonight.
Foto: People

Te puede interesar: Fran Drescher, protagonista de “La Niñera” cumplió 60 años de edad

Al parecer, la actriz de 60 años se reunió con el co-creador de la serie, Peter Marc Jacob, para hablar al respecto. “Estamos trabajando en un proyecto muy grande. Va a ser muy emocionante para los fans, no tengo la libertad para anunciarlo todavía. Pero va a ser grande”.

Te puede interesar: Mira cómo lucen en la actualidad estos 8 personajes de “La Niñera”

Por otro lado, Fran reveló que la serie tendría a los mismos personajes, pero con 20 años de diferencia, y que por esa razón no es posible que retomen la trama desde donde se dejó. Incluso, afirmó que en cuanto a su amor con el Sr. Sheffield ya no era el mismo.

Foto: People

¡No puedo esperar para verla! 😀

Con información de La República


Síguenos en Facebook