Aeroyoga: Haz ejercicios mientras estás suspendida en el aire

¡Creías que lo habías visto todo! Pero estamos aquí para sorprenderte una vez más porque, si no lo has descubierto te va a encantar esta nueva práctica que tiene todo el glamour de un ejercicio mágico y muy hermoso.

¡Se trata del Aeroyoga! Un ejercicio que incorpora el yoga con un acondicionamiento físico más intenso, además incluyes técnicas de gimnasia, artes aéreas y tracción espinal terapéutica. ¡Todo mientras estás suspendida en el aire!

También te puede interesar: Estas 7 famosas son todas unas expertas en yoga ¡Quién lo diría!

¡Toda una equilibrista del Cirque du Soleil! Y si crees que no este ejercicio no vas a liberar tensiones de tu cuerpo, pues piensa de nuevo, porque te dejamos 5 posturas de aeroyoga que liberan ansiedad y estrés.

¿Lista?

1- Tadasana o la posición de árbol con la pierna extendida: Es una postura que ayuda al equilibrio, a fortalecer las piernas, y a trabajar la apertura de caderas.

Foto: Women’s Health

2- Chakrasana o rueda: Excelente para liberar presiones de la columna y estiramiento de caderas.

Foto: Women’s Health

3- La mujer araña: Esta postura tiene los mismos beneficios de una parada de cabeza, aunque es más fácil de hacer por estar sujeta al columpio, masajea los órganos internos, descansa el corazón y aquietas tu mente. Si sufres de estreñimiento, esta postura invertida es genial para favorecer los movimientos de tus intestinos.

Además en todas las posiciones en las cuales se descuelgan las piernas estarías haciendo la mejor terapia anticelulítica que pueda existir. Un drenaje linfático que relaja y divierte a la vez.

Foto: Women’s Health

4- Pincha mayurasana o El Escorpión: Esta asana aumenta la fuerza en los brazos, equilibrio y circulación. Vence los miedos y crea confianza.

Foto: Women’s Health

También te puede interesar: 10 Beneficios mentales y espirituales que el yoga traerá a tu vida

5- Eka pada rajakapotanasana o posición de la paloma: Con el columpio obligas a llevar más arriba tu pierna lo que permite un mayor trabajo de cuadricep femoral y glúteos.

Foto: Women’s Health

¿Estás lista para ser diferente?

Como sabemos que eres una persona súper original, de seguro te encantará intentar este estilo de yoga que, además de ejercitarte intensamente, te ayudará de deshacerte de todo el estrés y ansiedad de tu vida. ¡Qué mejor manera de hacerlo que colgada de unas telas!

¿A qué no sabías que podrías ser tan elástica? Prueba este ejercicios y verás al fin lo fuerte que puedes llegar a ser.

Con información de Women’s Health.

También te puede interesar: Yoga para fortalecer las piernas

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado