¡Admirable! Amal y George Clooney donan dinero a fundación que ayuda a niños migrantes

Me encanta tanto la manera en que Amal y George Clooney además de ser pareja, ayudan a quienes más lo necesitan. En esta oportunidad, se unieron a una fundación dedicada a la asistencia de menores de edad procedentes de países terceros y en riesgo de exclusión.

Por eso, realizaron una generosa donación de 100.000 dólares para apoyar personalmente los trabajos del llamado Young Center for Immigrant Children’s Rights, y también como forma de protesta abierta por la cruel política migratoria creada en estos días por la administración del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Foto: People

Te puede interesar: La linda confesión de Amal Clooney sobre sus gemelitos Ella y Alexander

Dicha fundación en la que los Clooney decidieron dar su grano de arena lleva años dedicándose a la asistencia de los menores de edad quienes, sufren el desamparo del gobierno por su condición de inmigrantes ilegales, motivo más que evidente para que la pareja tuviera este noble gesto.

Foto: People

Te puede interesar: Amal y George Clooney donan medio millón de dólares en apoyo a la ‘March for Our Lives’

“En algún momento del futuro, nuestros hijos nos preguntarán: ¿Es verdad que en nuestro país se separa a los bebés de sus padres y se les recluía en centros de detención? Y cuando les digamos que así era, nos preguntarán que qué hicimos para evitarlo. No podemos cambiar las medidas adoptadas por la administración, pero podemos ayudar en la defensa de las víctimas de hoy”, indicaron los artistas en un comunicado.

Con información de Quién


Síguenos en Facebook