¡Hazlo como una profesional! 7 trucos para pintarte las uñas

Hace unos días leí un artículo sobre la manicure semipermanente y me pareció una idea genial para que uñas se mantuvieran perfectas más tiempo.

Sin embargo, no tengo el dinero necesario para hacerlo siempre, así que tomé una decisión: ¡Aprenderé a pintarme las uñas como una profesional!

uñas
Imagen de Szjingying.com

Te puede interesar ¡Odio hacer ejercicios! Datos que flojitas lo agradecerán

Como entre mujeres nos apoyamos y aconsejamos, aquí te dejaré unos cuantos truquitos que aprendí y otros me los dijeron. ¿Te animas?

Uñas perfectas hechas por ti:

  1. Coloca esmalte blanco como una primera capa antes de usar los colores que más te gustan. ¡Se verán más brillantes!uñas
  2. Usa un poco de vinagre antes de pintarte con la primera capa de base. Hará que el esmalte se adhiera mejor.
  3. Si eres desastrosa como yo, antes de empezar a aplicar la pintura en tus uñas, coloca un poco de vaselina alrededor de cada uña para que no se manchen tus dedos.
  4. Aunque cueste, el último esmalte que uses, intenta que sea de calidad.
  5. Si eres amante de los efectos diferentes en tus uñas, corta un pedacito de tu esponja de baño y pinta sobre ese pedacito y retira. ¡Quedará con un efecto diferente y muy bonito!

    uñas
    Imagen de Pinterest
  6. Este error seguro que lo cometes siempre: NO uses el ventilador para secar tus uñas, solo estarás arruinandolas porque el aire expandirá hacia los lados todo el esmalte y además, NO se secarán. ¡Muy mal!
  7. El cuidado de nuestras manos y uñas es elemental, así que aplica un poco de aceite de almendras sobre tus cutículas para hidratalas.

Son algunos tips que harán de tus uñas un elemento diferente no solo en tu outfit si no en tu economía. Hacerlo desde casa también tiene sus ventajas.

uñas
Imagen de Informepedia

Te puede interesar ¿Semilla de aguacate como antioxidante? ¡No lo sabía!

¡Uñas hermosas gracias a ti y los consejos de amigas como yo! Comparte este artículo con esa amiga que necesita ayuda también. Recuerda: entre mujeres nos ayudamos.

Video de i24web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado