¡Curioso! 7 cosas que amas comer pero en otro país están prohibidas

Comer es uno de los placeres de la vida, lo sabemos.

Existen muchas cosas que comemos en nuestro país sin ningún problema, pero que si lo hacemos en otro podríamos ser multados. ¡Sí, multados!

Hay una lista larga de estos alimentos que no podemos comer fuera de nuestras fronteras pero nombraré los siete que me parecieron más curiosos.

comer
Imagen de La Vanguardia

Te puede interesar ¡Qué engaño! 4 alimentos que realmente no lo son

Si viajas a alguno de estos países intenta NO comer esto que te nombraré

  • Los huevos de chocolate Kinder Sorpresa: aunque no lo creas esta golosina está prohibida en Estados Unidos. Esto se debe a que desde el año 1938, el país aprobó una ley que establece que ningún alimento que contenga un juguete en su interior puede ser comercializado dentro de EE.UU. Son tan estrictos que, se han registrado varia detenciones en aeropuertos por “tráfico” de estas golosinas. ¡Increíble!
    Imagen de Youtube

     

  • Chicle: desde 1992, Singapur decidió declarar prohibidas las gomas de mascar. Si eres un turista, debe realizar una declaración de la cantidad que estás ingresando y de no hacerlo, puedes pagar con dos años de cárcel ¡Y todo por un chicle!comer

 

  • Salsa de tomate (catsup): mi sobrino la ama, no creo que pudiese sobrevivir en Francia. Resulta que en este país europeo, está prohibido que los estudiantes la consuman dentro de los planteles. ¿La razón? El incremento de peso de niños y jóvenes. La eliminación de la salsa en el menú escolar busca una alimentación más sana.
    comer
    Imagen de Rolloid

     

  • Cerveza: ¡Sí, así como lees! Esta bebida alcohólica tiene prohibición de importación y producción en Nigeria. El país africano no te multa por su consumo pero sí, si la produces. ¿Cómo la consigues? ¡Pobre Homero Simpson si llega a ir a Nigeria!

    comer
    Imagen de Aweita.pe
  • Leche no pasteurizada: por la cantidad de gérmenes que puede contener, la leche sin procesar está prohibida en Estados Unidos, Canadá, Escocia y Australia. Un dato: 22 estados de EE.UU prohibieron su venta.
    comer
    Imagen de Salud Limpia

    Te puede interesar ¡Serás toda una chef! Papas gratinadas para el almuerzo

  • Salmón: ¡pero el criado en granja! Está prohibido en Australia y Nueva Zelanda ya que ambos países rechazan el proceso químico que les aplican a estos peces a la hora de su comercialización. Al ser criados en granjas, el color de su carne se torna gris, y para volverla naranja, les agregan un químico de nombre astaxantin.
    comer
    Imagen de Buena Salud

     

  • Almendras crudas: en California, Estados Unidos, este fruto seco está prohibida su venta o consumo por la posibilidad de contraer salmonela, la cual puede provocar fiebre y diarrea. comer

Estos alimentos y bebidas, muchos muy famosos no podrás comerlos ni beberlos en esos países, mientras tanto disfrútalos mucho en el tuyo. ¡Genial! 

Con información de MSN.com

Video de i24web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado