6 manchas en tu ropa y 6 formas de eliminarlas ¡Fácil y rápido!

¿A cuántas no les ha pasado que la ropa que más nos gusta es justo la que manchas? ¡Me ha pasado y por desesperación lo arruino más!

Unas salen con una lavada, pero realmente existen trucos que serán nuestros aliados a la hora. ¡Muy fácil!

Además, estos trucos son casi que naturales, menos invasión agresiva con químicos de los jabones y detergentes que nos venden.

Te puede interesar ¡Bajitas pero hermosas! Consejos de moda para ti

6 manchas y 6 tips

  • Vino tinto: ¡Uy una de las más odiadas! Si después de una fiesta o una cena, ensucias tu vestido claro con este licor, sólo debes mezclar agua oxigenada en porciones iguales con jabón líquido. Lo lavas un minuto después y listo. Otras personas vierten vinovano sobre el vino tinto.
manchas
Imagen de StarMedia
  • Aceite: estás en la cocina y ¡zas! salta el aceite y te cae en el panatalón. ¿Agua? No. Coloca almidón o talco encima, sacudes y lavas con agua caliente.
manchas
Imagen de Perfexya
  • Café: ¡amo tomar cafe! pero en la medida de mi amor por él es proporcional a lo que me ensucio cuando lo tomo. Lei un poco y solo tengo que humedecer la mancha en vinagre y lavar un poco.
manchas
Imagen de beauty-x.pl
  • Tinta: esto no siempre me pasa pero cuando veo las camisas de mis sobrinos pequeños digo ¡pobre de mi hermana! La aconsejé y le dije que se las manchas de tinta se quitaban remojando la prenda en leche toda la noche y luego la podía lavar.

Te puede interesar ¿Quieres un rostro perfecto? 6 trucos para eliminar los puntos negros

manchas
Imagen Comuno Kóptimo
  • Sangre: puede que hayas manchado tu camisa con sangre de tu nariz, de una herida, o tu pantalón con menstruación ¡Afff, esto de ser mujer es complicado! Pero solo tienes que colocar vinagre sobre la mancha durante 15 minutos y enjuagas. 
manchas
Imagen de Atelierpontofinal.com
  • Sudor: ¡esta es otra de las manchas más molestas y más comunes! Los desodorantes a veces arruinan nuestra ropa cuando el producto se une al sudor. Pero te tengo la solución: mezcla bicarbonato de sodio con jugo de limón, frotas un poco y 15 minutos después lavas. ¡Listo!
manchas
Imagen de EME de Mujer

Espero haberte podido ayudar a sacar esas odiosas manchas que han arruinado nuestra ropa favorita. ¡Comparte estos tips con tus amistades! Te lo agraderán eternamente.

Video de i24web


Síguenos en Facebook