6 Famosos que prefieren la vida real y por eso NO tienen redes sociales

Sé que la tecnología puede ir volando a la velocidad de la luz y por ende, muchos de nosotros no podemos vivir sin estar conectados a ella a través de las distintas redes sociales que se han lanzado.

Foto: Pinterest

Peeeeroooooo, existen varios de nuestros famosos favoritos que por más que se lo pidan sus seguidores prefieren seguir a lo “old school”, y por eso, no tienen perfiles en ningunas de ellas.

Sí, así como lo leen. Ellos prefieren la vida real, mantener su privacidad al margen, totalmente alejada de todo lo que puede ocasionar estar en redes sociales. Pero, mejor te presento a 5 de ellos para que estés al tanto.

Jennifer Lawrence

“Nunca tendré Twitter. No soy buena con el teléfono ni con la tecnología. No puedo seguir el ritmo de los mails, así que la idea de tener Twitter es impensable para mí”, confesó la actriz en una oportunidad.

Foto: People

Julia Roberts

La bella actriz se niega rotundamente a tener perfiles en Internet. De hecho, hace años indicó lo siguiente al respecto: “Si todo el mundo tuviese Instagram, solo hablaríamos de eso”.

Foto: People

Te puede interesar: ¡No son los abuelos! 13 Famosos que se conviertieron en padres después de los 50 años

Daniel Radcliffe

Para el actor, el hecho de no tener Twitter ni Facebook le hace la vida más fácil. “No puedes mostrar tu vida completamente y luego pedir respeto a tu privacidad”.

Foto: People

Sandra Bullock

La amo por su sinceridad, y en cuanto a este tema reveló que “las redes sociales no son una representación de nuestras vidas reales”.

Foto: People

Te puede interesar: ¿Te diste cuenta de todos estos cameos de famosos en Ocean’s 8? ¡A verla de nuevo!

Brad Pitt

El ex de Angelina Jolie no tiene ninguna red social. Detesta las computadoras y, para él, Internet solo es “un gran agujero” en el que si llega a entrar, nunca volvería a vivir en paz.

Foto: People

Emma Stone

Para la actriz, a las personas se les conoce es a través de los ojos y no por una pantalla donde según ella, varias personas buscan de cualquier manera exponer sus vidas.

Foto: Rsvponline

Yo podré tener redes sociales, pero sin duda, estoy de acuerdo con las razones de que estos famosos no las tengan.

Con información de La República


Síguenos en Facebook