4 Celebridades que son hijos de padres tan famosos como ellos

Se acerca el Día del Padre chicas, y para conmemorarlo espero ya estés buscando su regalo ideal. Pero cómo yo sé que amas la vida de los famosos, en esta oportunidad, compartiré contigo a esos 4 famosos que son hijos de padres tan famosos como ellos.

Y que por lo menos a MÍ me encantan.

Michael Douglas – Kirk Douglas

A pesar de que no tuvieron mucha relación cuando Michael era niño debido a que Don Kirk se la pasaba muy ocupado por su carrera como actor y productor, no fue impedimento para que su hijo heredara sus habilidades profesionales.

Foto: People

Te puede interesar: ¡Lo suponía! Padres de hermanos Hemsworth son igual de preciosos que ellos

Beau y Jeff Bridges – Lloyd Bridges

Para quienes no lo recuerden, Lloyd Bridges fue el actor secundario que alcanzó la fama con el programa de TV popular entre 1958 y 1961 llamado See Hunt “, y resulta ser padre de Beau y Jeff Bridges, hermanos que se lucieron juntos con Michelle Pfeiffer en la memorable The Fabulous Baker Boys”.

Foto: People

Te puede interesar: Zoomer: El pequeño al que sus padres decidieron no catalagarlo “niño” ni “niña”

Charlie Sheen – Martin Sheen

Los hemos podido ver en más de una película y series de TV pasándola muy bien, y otras veces no tanto.  Y además, de Charlie, el gran Martin Sheen tiene otro hijo actor, pero mucho menos conocido, llamado Emilio Estevez.

Foto: People

Angelina Jolie – Jon Voight

Con carreras importantes y muy distintas marcadas por conflictos ideológicos. Angelina relaciona  sus éxitos económicos con acciones hacia personas afectadas por el capitalismo, y su papá es un republicano bastante conservador.

Foto: People

¡Feliz día del padre para ellos! 😀

Con información de People


Síguenos en Facebook