¡Qué engaño! 4 alimentos saludables que realmente no lo son

Desde hace un par de años, el tema fitness y los alimentos saludables están en boca de todas y todos.

Realmente es una tendencia que califico de positiva, por aquello de cuidar nuestra salud física y emocional.

Sin embargo, esta innovadora modalidad también ha dado cabida a ciertas comidas, productos, etc., que realmente NO son tan saludables como pensamos.

alimentos
Imagen de Belleza y alma

Te puede interesar ¿Semilla del aguacate como antioxidante? ¡No lo sabía!

Estuve haciendo una pequeña investigación y quiero ilustrarte para que no caigas en ofertas engañosas.

Alimentos saludables que realmente no lo son

  1. Zumos de frutas: estos productos tienen como ingredientes no solo legumbres y hortalizas que ofrecen un valor nutricional a nuestro cuerpo interesante, pero los “adornan” con algunas frutas, lo que da como resultado ¡muchas calorías para tu cuerpo! Según los expertos, esos zumos eliminan toda la fibra de los ingredientes y la convierte en azúcar ¡Terrible! En sustitución puedes tomar batidos o smoothies ya que estos no suprimen en lo absoluto la fibra y nos ayudan a controlar la ansiedad.

    alimentos
    Imagen de PINALE Salad Bar
  2. Hamburguesas vegetarianas: estos productos contienen una gran cantidad de soja y conservantes muy procesados, lo que aumenta la cantidad de calorías, y elimina la fibra y los nutrientes de los ingredientes. En sustitución se pueden consumir hamburguesas veganas hechas a base de cereales, granos y semillas.

    alimentos
    Imagen de Ecorazon.com.mx
  3. Parfaits de yogurt: ¡sí, lo sé! Son deliciosos y llamativos a nuestra vista, pero aunque resulte “perfecto” (literalmente como su nombre) realmente no lo son. Estos alimentos se hacen a base de fruta endulzada, granola y miel. El azúcar que contienen aumentará la glucosa en la sangre y eso se traducirá en aumento del apetito ¡Es justo lo que no queremos! ¿La solución? Expertos recomiendan yogurt de almendras, con frutas frescas y un poco de granola casera. ¡Quedarás satisfecha!
    alimentos
    Imagen de Cravings of a Lunatic

     

  4. Barras de cereales: ¿cuántas no hemos comprado muchas barras de estas pensando que son ricas y saludables? Cometemos el error de no leer sus ingredientes, allí nos daremos cuenta de la cantidad de edulcorantes y sabores de mentira con un gran contenido de aceites hidorgenados. Te recomiendo que compres las que contienen ingredientes como frutas secas sin endulzar, nueces, aceite de coco.

alimentos

 

Te puede interesar 6 tips muy extraños para adelgazar ¡Tómalos en cuenta!

Video de i24web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado