3 Datos para que tu hijo sea feliz incluso hasta ¡Antes de nacer!

Seguimos celebrando el “Yellow Day” y por eso, ahora voy a darte 3 útiles datos para que tu hijo sienta la felicidad incluso hasta antes de llegar al mundo. En serio, eso es posible y ya verás que es más fácil de lo que imaginas.

Foto: Pinterest

Así que, si te encuentras en la dulce espera, de seguro estás emocionada por conocer ya mismo a tu pequeñín, pero, mientras eso pasa puedes alegrarle la llegada de la siguiente manera.

Te puede interesar: ¿Cómo lograr que tus hijos se coman todo? Esta madre nos lo enseña de forma ¡Creativa!

Háblale

Puedes hablarle desde el día 1, pero por si no lo sabías, desde el cuarto mes de embarazo, los babys ya pueden escuchar sonidos. Así que, desde ese momento él ya puede sentir hasta los latidos de tu corazón. ¿No es hermoso?

Foto: Pinterest

Cuando le hables tú o tu pareja, él inmediatamente sabrá reconocer que son sus padres, y crearán como una especie de “mismo lenguaje” y gracias a esto, crecerán más saludables y sensibles.

Te puede interesar: ¡Me encantan! 7 Artistas que parecen más hermanos que padres de sus hijos

Cántale

Sí chicas, de hecho, en un artículo titulado Logrando una maternidad feliz”, la autora señala que esto es uno de los “mejores alimentos que pueden darle a sus hijos” porque “potencializa el desarrollo cerebral del niño”.
Foto: People

Escucha música

Uno de los puntos más especiales porque además de hacernos felices a nosotras, ayudará a que el bebé refleje de alguna manera lo que siente. O sea, de que se exprese, aún así esté en tu vientre; de hecho, algunos sonidos dentro de la música tienen frecuencias que viajan a través de la atmósfera sonora del feto.

Foto: Pinterest

¿Preparados para ser felices? 😀

Con información de Mejor con Salud


Síguenos en Facebook